Art- (La alarma empezó a sonar, tomé el celular y la apague de inmediato, tenía que despertar, pero algo extraño pasaba, me sentía vacío por alguna razón, al buscar al lado de mi cama descubrí que él ya no estaba, por que razón se había marchado y a que hora lo había hecho, pero mis pensamientos fueron disueltos cuando lo vi entrar) -En dónde se supone que estabas?? (Siento que subí un poco el tono de voz, pero me sentía abandonado)
Mew- (No esperaba encontrarlo ya despierto) -Fui a prepárate el desayuno cariño, hoy tenemos que llegar temprano al set recuerda.
Art- No quiero aun es temprano (moví un poco la sábana) -mejor ven a dormir conmigo un poco más.
Mew-Art no seas flojo hay que irnos. Ve a darte un baño por favor en lo que terminó de poner la mesa para ambos.
Art- No quiero... (Cogí la sábana y me tape hasta la cabeza, negándome a salir de la cama)
Mew- A no quieres!!! (Camine hasta él, quite la sábana que lo cubría, pude ver su hermoso cuerpo con tan poca ropa nuevamente, está vez era yo quien tenía una sensación extraña y placentera a la vez, lo tome en mis brazos, su cuerpo era en verdad muy ligero y no me costaba nada hacerlo)
Art- Mew- que haces bajame por favor (Le pedía que me soltará pero a la vez me sujetaba con fuerza a él, camino comigo en brazos hasta el cuarto de baño) -Que tienes pensado hacer??
Mew- Voy a ayudarte, si no quieres hacerlo lo haré yo por ti.
Art (Empecé a reír) -Va va va, ya voy a bañarme no tienes que hacerlo. (Su reacción hizo que mi cuerpo estremeciera)
Mew- (Me acerque lo suficiente a él y le susurre) -Y que hay de malo si quiero hacerlo.
Art- (Lo aleje de inmediato) -Esta bien puedo hacerlo solo...
Mew- Bueno espero no tardes o se enfriará la comida, no me obligues a tener que volver aquí por ti.
Art (Hice un puchero y lo vi alejarse, hubiera dejado que me ayudará, que estoy diciendo no hay necesidad de hacerlo, termine de arreglarme y me senté en sus piernas a comer) Todo está delicioso, de verdad tu lo cocinaste?
Mew- Por supuesto hay muchas cosas que aun no sabes de mi. (Tomé la cuchara y la acerque a él)
Art- Mew puedo comer solo. (Aún así deje que me alimentará está vez, me gusta está tipo de atención que tenía de su parte, me recargue en su cuello, me daban ganas de morderlo y lo hice)
Mew- Art que haces???
Art- Solo estoy practicando para nuestras escenas. (Dije que manera provocativa)
Mew- Ya te dije que no te conviene hacer eso conmigo.
Art- (seguí besando su cuello, disfrutaba su exquisito aroma, pero me tomo por sorpresa, me llevo hasta la cama) -Q-que que haces??
Mew (Empecé a desabrochar su camisa, él solo me veía con ojos de asombro, yo se lo advertí, pero hay que ponerle un alto a este niño por qué me está volviendo loco) -Como tu dijiste quiero ensayar contigo... quiero acostumbrarme a tu cuerpo, y que tú en verdad sientas mis caricias. (Me sorprendió su acción)
Art- (No se que pasó mi cabeza, quizás solo el hacer un buen trabajo, todo tenía que salir bien, pero puse mis manos en su cuello y lo besé, nuestros labios estaban sincronizados de tal manera que fueron hechos el uno para el otro, pero una maldita llamada me saco de mi hermosa fantasía) -N-no contestes... (Me aferraba a él, a seguir recibiendo sus besos en mi cuello, pero se apartó un poco para contestar)
Mew- (tomé le llamada) -Que pasa Bosser?? Mmm estaremos ahí en media hora. Si él está conmigo, okey ahorita te veo. (Me aparte de Art) -Tenemos que irnos nos están esperando en el set.
Art- E-sta bien (abroche rápido mi camisa y ambos subimos a su auto; todos nos vieron llegar juntos.
Bosser- Mew se puede saber por qué no contestabas mis llamadas?? Dijiste que tenías algo personal que hacer ayer pero te desapareciste.
Art- Estaba conmigo (le respondí mientras sujetaba su brazo) -Me sentí un poco mal y él fue a cuidarme, verdad Mew, así que por favor no lo regañes fue totalmente mi culpa.
Bosser- Porqué no me lo dijiste Mew, lo hubiésemos dejado que descansara.
Art- No te preocupes estaré bien
(Mínimo creyó esa mentira y Mew no termino en problemas por está vez, pero nuestra historia en la ficción no iba bien, lo estaba haciendo sufrir, que tonto me decía a mi mismo por qué el personaje tiene que ser tan tonto para no enfrentar a su padre por la persona que ama. Una vez terminado nuestro día esperaba pedir un taxi para regresar a casa, pero de pronto unos brazos me rodean.Mew - A donde crees que vas Art piensas huir de mi tan rápido??
Art- (Me giro para quedar de frente a él, sin importar que aún estábamos en sitio de grabación y algunos nos miraban) -Estaba esperándote, pensé que ahora sí podríamos cenar juntos sin ningún pretexto.
Staff- Mew querido solo no seas tan evidente sus muestras de cariño.
Art- De que estás hablando????
Staff- Batallamos mucho para cubrir esas marcas tuyas en el cuello Art. Pero era imposible que alguien no se diera cuenta.
Art (Demonios, le doy un leve golpe a Mew) -te dije que fueras cuidadoso de no dejar ninguna evidencia.
Mew- Prometo ser más gentil contigo (Muchos estaban con el celular grabando, era lógico necesitaba promoción y sin querer o planearlo les estábamos dando la mejor propuesta, tomé rápidamente la mano de Art y lo saque de ahí) -Vamos a comer algún lado si.
Art- S-solo, solo quiero ir a casa está bien??
Mew (Sentí comportarse algo extraño a Art, pero no le di importancia, solo duró el trayecto por qué al llegar a casa de nuevo volvió a ser ese chico dulce que, aunque estaba tratando de evitarlo se estaba apoderando de mi frágil corazón)
Art- Por qué me has traído a tu departamento?, quería descansar en casa.
Mew- (No quería verlo a los ojos, no quería que se diera cuenta lo que estaba provocando) -Quédate ahora hoy conmigo Art por favor, duerme está noche conmigo.
Art (Me sorprendió su propuesta, pero después de un par de minutos accedí) -Mmm está bien, dormiré contigo pero solo hoy...(Me engañaba a mi mismo este hombre estaba provocando algo en mi.
Los días han transcurrido, nuestra realidad estaba superando a la ficción. Solía llevarme a mi casa o me quedaba en la suya.
Nuestra relación cada vez más se hacía más cerca, cada comentario cada dedicatoria que publicaba era para él y siempre captaba el mensaje por complicado que esté fuera.
Ambos amábamos los animales y optamos por adoptar dos perritos hermanos, todo entre nosotros estaba tan bien; en cada evento él no se apartaba de mí, estaba siempre al pendiente mío, no me puedo quejar tener a un hombre tan guapo a mi lado que me consentía tanto, era la envidia de muchos. Pero estaba llegando a mi límite... No podía soportarlo más... Tenía que hacer algo al respecto.. lo quiero .. pero no quiero que solo sea ficción.. quiero que sea mío.Ya está listo este nuevo capitulo del comienzo del MewArt, les daré un pequeño adelanto en el próximo cap será el por qué Art hizo lo que hizo... Aclarando según mi loca imaginación ...espero les guste 😘😘😘❄️☃️❄️
ESTÁS LEYENDO
Pero Me Acuerdo De Ti (MewArt o MewGulf)
फैनफिक्शनMewArt o MewGulf Para todas las que me lo habían pedido Muchas amamos el MewArt, lo real la primera parte de esta historia será su hermosa relación hasta el terrible final que conocemos, La segunda parte Mew está feliz con su nuevo compañero, hay u...