Pov. _____.
Parpadé un par de veces y observé al chico mientras intentaba procesar las palabras que habían salido de su boca.
_____: ¿Cómo has dicho? - cuestioné con una sonrisa forzada.
Tadashi: Eh...Yo...- suspiré, tomé las cosas que llevaba y le miré de nuevo.
_____: Yo...fingiré no haber escuchado eso - comenzé a decir - porque--
Tadashi: No, no hagas eso - me interrumpió - Bien, ya lo he dicho, lo sabes, Me gustas - se encogió de hombros - ¿Tan mal está eso?
_____: Tadashi, no lo comprendes, no puedes solo llegar de la nada y decirme que te gusto, ¡Soy horrible! Sabes cómo me siento con esto, no quiero pasar algo similar.
Tadashi: No digas--
_____: Soy la peor persona del mundo, hice que una persona que me amaba se quitará la vida, ¡¿Sabes cómo me siento al saber lo que sientes?! ¡¿Que pasaría si eso se repite?! ¡Mi persona no soportaría semejante cosa! - caminé hacia la puerta tras ver que quizo acercarse a mí - Está vez terminaría suicidandome.
Tadashi: ¿A dónde vas?
_____: Iré sola a casa...
Tadashi: Pero yo te...
_____: Por favor Tadashi, comprende que la respuesta será no, es por tu bien y talvez suene egoísta pero también es por el mío - abrí la puerta - Y descuida, me iré sola, no quiero que el ambiente esté aún más tenso que esto, nos veremos en clase mañana - sin más que decir, salí de la cafetería sujetando mis cosas con más fuerza de la necesaria.
Tadashi: _____ por fa-- tras escucharlo salir del local, sujeté mis cosas contra mi persona y corrí en dirección a mi casa.
Algunas cuadras después me detuve y comenzé a caminar.
Pensaba las cosas mientras pateaba todo lo que se atreviera a estorbar el camino de mis pies.
Si, talvez estoy siendo algo cruel, bueno, no algo, talvez mucho porque se trata de Tadashi, pero no es mi culpa.
Sabe cómo me siento y a pesar de que intentó superarlo, no tengo la seguridad de volver a intentar algo.
¿Porque ahora? Todo marchaba tan bien y de la nada Tadashi dice que le gusto, pensé que el era el más prudente del grupo.
Aunque, no pensé que el se sentiría de esa manera...demonios, debí mantener más distancia, no solo con él sino con todo.
Detuve mi andar y comenzé a pisotear con fuerza.
_____: ¡¿Porque me pasan las peores cosas a mi?! - me desahogué haciendo una rabieta, me alegró que no hubiese nadie observando mi numerito.
Tras haberme calmado, volví a caminar, pero tuve que correr al ver el estado de mi casa a unos metros.
Tras llegar tire mis cosas al suelo y miré el sitio incrédula y algo angustiada.
Justo cuando iba a entrar, mi móvil sonó, lo tome y tras ver qué se trataba de mi madre, contesté.
_____: ¡¿Mamá?!
Mina: ¡_____! Me alegro de que estés bien, pensé que te pasaría algo.
_____: Estoy fuera de la casa, ¿Que ha pasado? Las ventanas están rotas y...y-- me interrumpió.
Mina: Tranquila, ya sabes, lo de la última vez, Alina y yo estamos en el vértice - me tranquilicé un poco al escucharla - Talvez quieras venir ahora.
_____: De acuerdo, tomaré el atajo y las herramientas, llegó en 20 - y tras eso último, colgué la llamada.
Tomé las cosas que con anterioridad había tirado y entré a mi casa, cerré la puerta tras de mí.
Pase entre todo el desastre que había, sin duda parecía un campo de batalla.
Los sillones volteados, fotografías y jarrones rotos, muebles maltratados y sin remedio así como papeles tirados por doquier.
Fui directo a mi habitación que al igual que el resto de la casa se encontraba patas arriba.
Con pesadez caminé hasta mi armario y abrí ambas puertas, alzé un brazo u tiré del pequeño cordón que colgaba del techo.
Pronto se desplegó una escalera de madera y la subí, cuando llegué al pequeño ático oculto en mi habitación tomé la mochila negra que perfectamente ya conocía.
La saqué y la abrí solo para verificar que todo estuviese ahí, me límite a tomar las gafas de visión nocturna.
Salí de mi habitación y está vez fuí al baño, abrí la cortina de la tina y llevé mi mano al grifo, lo giré con todas mis fuerzas hacia el lado contrario y al pasar unos segundos, escuché levemente un pequeño mecanismo.
El fondo de la bañera desapareció dejando a mi vista una escaleras que descendían hacia una oscuridad profunda.
Me coloque las gafas y comenzé a descender, pronto la compuerta por la que entré se cerró y yo llegué al final de las escaleras.
Pronto tuve que comenzar a caminar entre un pasillo oscuro en el cuál no había más remedio que ir hacia una dirección.
(...)
_____: ¡Aquí está la chica que necesitaban! - expresé saliendo desde un cesto de ropa sucia.
Jane: Al fin llegas parásito - miré a mi tía recargada en el marco de la puerta - ¡Mina! ¡_____ por fin ha llegado!
_____: No te veía hacía algún tiempo - expresé mientras salía del mentado cesto falso - ¿Cómo va todo?
Jane: Supongamos que todo va bien, descartando que tú padre ha sido secuestrado - hice una mueca.
Mina: Has tardado más de lo esperado - mi madre entró a la habitación acomodándose la vestimenta.
_____: Estaba pensando algunas cosas - me encogí de hombros - Bueno, ¿Ahora qué?
Jane: ¿Que pregunta es esa? Ya lo sabes - me arrojó un cinturón a la cara - Cambiate, irán por mi hermano.
(...)
Pov. Tadashi.
Cass: Tadashi...creí que irías con _____...
Tadashi: Si, sobre eso...puede que se me hayan escapado algunas palabras que no estaba lista para escuchar - rasqué mi nuca.
Hiro: ¿Qué clase de palabras? - bajó las escaleras llegando a la sala, miré hacia otro lado - ¿Se lo dijiste? - asentí - ¡¿Y que te dijo?!
Tadashi: Lo que pensé siempre...- me dejé caer con pesar sobre el sofá - Me dijo que no y se marchó corriendo.
Cass: Anímate cariño, sabes cómo se siente...
Tadashi: Si, lo sé, no quería decirlo, pero fue algo espontáneo, las palabras solo salieron de mi boca, ella ya lo había escuchado así que solo me quedaba decirlo bien - con pesar sobé el puente de mi naríz.
Hiro: Vamos hermano, debes hablar con ella - golpeó mi hombro.
Tadashi: ¿Ahora? - cuestioné, el asintió y me obligó a ponerme en pie.
Hiro: Yo iré contigo - me empujó hacia las escaleras, como pude me despedí de la tía Cass y fui hasta la cochera con mi hermano - Date prisa - se puso el casco y esperó a que sacase la moto.
(...)
Tadashi: ¿Pero que...demonios? - Hiro se bajó de la moto y corrió hacia la casa de la chica.
Imite su acción y tras llegar a la puerta comenzé a tocar.
Tadashi: ¡_____! - grité su nombre cuando nadie abría.
Hiro: Parece que alguien estuvo aquí - le miré entrar por una de las ventanas de la casa, todas las que poseía estaban rotas - Está hecho un desastre - expresó tras abrirme la puerta.
Una vez dentro, miré como la casa de la chica estaba en terribles condiciones.
Tadashi: Pero...¿Dónde está _____?