buscando la salida

15 3 0
                                    

Quiero huir, todo está oscuro, veo solo mi celular, y mi cara reflejada en el, estoy encerrado, no sé si gritar o solo correr, pero parece que no tiene fin lo he hecho durante una semana y aún no llego al final, veo la luz, tal vez sea mentira, y una alucinacion despues de no haber comido durante 10 días, o tan solo esa luz es la llegada al final del túnel del cual hablan, solo quiero huir, siento gente a mi lado pero no veo nada, cuando enciendo el celular solo dejo de sentirlo, sigo escribiendo, mientras camino, porque puedo caminar sin necesidad de ver al suelo, es una superficie perfecta, no hay tropiezo, y si estoy viviendo el sueño que todos han querido, de ir por la vida sin preocuparse del camino, no siento hambre, no siento cansancio, no siento sed, mi batería no se agota, solo me siento solo, siento miradas sobre mi, pero no hay nadie, solo estoy yo, que mierda me pasa, veo la luz, y aunque voy hacia ella la veo más lejos, no se que pasa, me siento mal, siento un poco de mareo, la vida no es igual aquí, siento un olor putrefacto, veo la luz muy pequeña, que será -enciendo mi linterna del celular alumbró hacia adelante- oh, mierdaaaa! Es un maldito espejo gigante, que he hecho durante todo este tiempo, mierda, me he hundido más, me he equivocado es un maldito espejo, no veía nada, me han engañado, joderrr veo gente viniendo hacia mi con espadas en sus manos, mierda comienzo yo también a corre a la dirección contraria al espejo, al parecer es la correcta, el agujero, donde mierda esta, no lo veo, no lo veo, donde mierdaaaa estaaaa, solo necesito escapar, la gente a dejado de perseguirme, donde estoy, solo quiero comprender que es este lugar inospito y sin salida, mierdaaaaa, ahora recuerdo... El espejo tal vez no era un espejo, tal vez era solo un vidrio y en realidad si era la salida y el que veía hacia donde ahora mismo estoy yendo era la trampa, mierdaaaa esa gente de nuevo, ahora que pienso tal vez no son reales, correré de nuevo hacia la dirección contraria, maldita sea, me estoy volviendo loco, tal vez ellos son una proyección no más, tal vez me quieren arrastrar al fondo de esto y no encontrar más nunca la salida, maldita sea, porque no hice caso de no jugar ese maldito juego, porque a mí me tuvo que pasar, me lo advirtieron, pero quise jugarloo, esa maldita luz ya la veo, ya la logro ver muy cerca, pero joder, cuando voy a lo oscuro me siento más vivo, ahora que me acerco me siento más agotado, no se que pasa, es como si estuviera robando mi energía, mi celular empieza a bajar su batería, al paso que va, solo tendré unos 10 minutos mínimo, seguiré, seguro ahí estaré bien, la luz no es mala, debo seguirla, siento que voy más rápido, pero mis pies se mueven más lento, que pasaaaa, me siento muy pesado, creo que, creo que moriré... Siento asfixiado... Creo que la luz es la luz de la que todos hablan del túnel antes de morir... Creo que es ella... Ya la batería se va a acabar, pero seguiré caminando... Si es la luz del túnel de la que todos hablan, será la única manera de descansar estoy tan agotado que ya no tendría fuerzas de volver... Creo que mi fin ha llegado... Debo llegar a esa luz para ser feliz ya no sufrir más... Creo que no habrá más salida de aquí... No hay más lugar a donde ir, solo esa gente atrás, que intentaban persuadirme.... Muero cada segundo más, cada que muevo un pie para avanzar... No, no, no, no, la Luz comienza a desaparecer, se ve más pequeña, que mierda me pasa, quién está jugando conmigo, la luz , la luzzzzzz joderrrrr no quiero sufrir más, me siento agotado... Me sentaré.... Mi batería volvió a la normalidad pero solo tengo 10%... No puedo llamar a nadie... No puedo... Solo quedará en mi memoria este suceso, mi cámara no funciona... No quedarán recuerdos para mostrar y puedan creerme lo que me ha pasado... Me siento muy débil... Y esa gente ahí viene de nuevo... Ahí vienen... Mierdaa, ahora que los veo bien, se parecen a mis padres y hermanos, sus rostros se me hacen familiares... Solo me dicen despierta... Tú puedes, no sigas la luz del túnel... -Yo digo- esa maldita luz ha desaparecido, ya no puedo seguirla....

He abierto los ojos... Veo todo muy claro, esa luz al fondo del túnel al parecer era la entrada de nuevo a la vida he regresado del coma, esa luz era el hospital, veo camillas a mi alrededor, y a mi familia llorando alrededor de la cama... Un doctor con cara de asombro... y he estado a punto de morir... Me han abrazado... Han cerrado mis ojos... A llegado mi fin.

La luz al final del túnel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora