Veo a YoonGi dormir plácidamente con la sábana cubriendo medio cuerpo desnudo, pero verlo me causa angustia, ya no es el mismo de antes, nuestra relación tampoco lo es, es ahí donde me llego a preguntar...
¿Como puede dormir tranquilamente cuando me miente?
No iba a poder ocultarlo por mucho tiempo.
Suspiré y limpie mis lágrimas bruscamente volviendo a ver la conversación que tenía abierta en su celular, yo no era de esos que revisaban el celular de su pareja pero cuando supe lo que hacia YoonGi, esa noche no dude en tomar su celular y cuando leí todo los mensajes de amor a alguien más, me derrumbe y ahogué mis sollozos, me odio por sentir.
Todos nuestros años de noviazgo y matrimonio se fueron al vacío, ¿Qué hice mal? Aunque creo que no fue mi culpa.
Hicimos nuestra promesa y no puedo creer que me hayas defraudado pero la prueba está en que me duele.
Durante meses había tenido mis dudas y negaba todo en lagrimas.
Ojalá pudiera terminar esto ahora, pero se que todavía te necesito aquí.
Tú me dices que estoy loco porque crees que no sé lo que has echo YoonGi, pero cuando me llamas bebé sé perfectamente bien que no soy el único.
Has estado tan poco disponible para mí y ahora tristemente conozco el porqué
¿Creías que no me dolía cuando quería besarte y te apartabas?
Tampoco ¿cuando hacíamos el amor y ya no habían caricias dulces?
¿Creías que no me dolía cuando decía ¨Te amo¨ y no respondías?
Tú corazón me es inalcanzable para mí, aunque tengas el mío completamente.
Sé lo que haces YoonGi.
Te he amado por muchos años, tal vez no soy suficiente para ti como creía.
Me has echo darme cuenta de mi miedo más grande, mintiéndome y destrozandome al igual que nuestra relación.
Cuando me llamas bebé, sé que no soy el único.
Así que aunque te necesite no puedo quedarme, me has echo pedazos mi corazón y no creo poder recuperarlo por completo,.
Te dejo esta noche con mi corazón en tus manos, espero que sepas el error que cometiste y el daño que me hiciste YoonGi.
ESTÁS LEYENDO
I'm not the Only One --YoonTae--
FanfictionDime Yoongi ¿Cómo puedes dormir cuando me mientes? Sé qué no soy él único en tu vida.