23.-¿citan°2?♡

366 35 4
                                    

Mañana kyu se deberá ir, sus días de reposo terminaron, debe volver a su vida de "idol" y ya no lo volveré a ver más, lo recordaré como una persona que me alegro mi estancia en este país.

Narra kyuhyun

Ya son las 5 y aún no sale del baño... No sé cómo explicarle lo ocurrido, no me creerá. -ay maldita sea- pensé. En ese instante escuché la puerta abrirse, Amanda salió con otra ropa puesta para salir y su pelo totalmente mojado. Era realmente un sueño vivir con ella.

-Amanda ¿podemos hablar?- le sugerí. Ella me miro... Pero su mirada no era distante o enojada pero tampoco era amigable, era raro. ¿ indiferente?

-Ahora no, debo ir a hacer unas compras que no hice ayer- dijo yendo al balcón a colgar su toalla.

-¿puedo acompañarte?-

-sí quieres. Es cerca. Aunque quizás te incómode ir al supermercado- dijo. Su voz no era pesada al hablarme, pero se notaba que aún estaba enojada.

-Amanda deja de hablarme así por favor, yo de verdad quiero explicarte lo que pasó- dije acercándome a ella.

-kyu, no somos nada. No me debes explicaciones- dijo sentándose en él sillón registrando su cartera. Me senté a su lado.

-mírame- le ordené. No hizo nada. -Amanda mírame por favor- repetí. Nuevamente no me hizo caso y se paró del sillón yéndose a su habitación.

-Amanda- la llamé por última vez. Estaba realmente enojada.-¿qué hago?- pensé. Me dirigí a su habitación. Me detuve en la puerta y la vi, ella estaba buscando algo en su closet. -es ahora o nunca kyu- pensé. Caminé hasta ella, la tomé del brazo y la di vuelta quedando frente a frente conmigo, la acomodé de manera suave contra el closet, la miré y me miró sorprendida. Su mirada hervía, en cualquier momento me lanzaba un golpe por tratarla de está manera. Tomé sus dos brazos y los elevé en contra del closet, dejándola totalmente prisionera de mis manos y posteriormente de mis labios. -¿qué estoy pensando hacer?-pensé sorprendido.

-Cho Kyuhyun sueltame en este mismo instante- dijo seca.

-no te responderé- dije mirándola fijo a los ojos. Ella me odiaba.

-ya lo hiciste baboo- sonrió.

-así me gustas, cuando sonríes- miré sus labios. Ella rápidamente apartó la mirada.

-te doy tres segundos para que te alejes de mi- sentenció.

-déjame..

-1- contó.

-explicarte por favor- lo dije muy rápido antes que ella pudiera decir 2.

-rápido-habló. Y me volvió a mirar.

-lo que dijo la camarera es mentira, nunca he tenido citas ahí. Sólo he llevado a victoria ahí, siempre voy a ese local pero sólo o en ocasiones especiales- comencé a explicarle.

-¿por qué ella mentiría?- preguntó furiosa.

-a ella la conozco de otro lado- pause y solté sus brazos. Me di vuelta y caminé hacia la cama sentándome ahí. Ella se quedó en la misma posición.

«Flashback 3 años atrás»

-no hyung pasaré a comer algo y voy al departamento- le dije a wookie.

-no te demores kyuhyun-na, sí se te hace tarde llámame para ir yo por ti- dijo él. Siempre era muy sobreprotector conmigo.

-bueno hyung, saranghae-

-annyeong, saranghae kyunnie- dijo antes de colgar.

-¿qué desea comer?- me dijo una voz chillona, pero agradable. Era una camarera de pelo castaño, estatura mediana, labios rojos y una sonrisa pícara.

Mi cómplice eterno (kyuhyun♥) [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora