🍼14 "Puntos"🍼

4.4K 202 57
                                    

Me desperté de golpe a penas un llanto desgarrador, miré a mi costado, no estaba ___________, y sentí que algo malo estaba pasando y corrí fuera de la habitación viendo como Namjoom y Jin también entraban corriendo. Era obvio que eran los gritos y llantos de mi bebé los que resonaban por toda la casa; A penas entré la vi llorando fuertemente (Gritando) en los brazos de Namjoom. Tenía una gran herida en la barbilla y una sujetaba su manita llorando.

Jungkook: ¿¡Qué paso mi vida!? —La cargué con cuidado de forma desesperada—

Ella no paraba de llorar, era obvio que le dolía, ¿Pero por qué llorar así?...

Jin: Creo que deberíamos llevarla con un médico —Dijo con miedo y con Yoon-Gi en brazos— Creo que esa mano tiene fractura.

A penas eso salimos corriendo a un hospital, _________, no paraba de llorar por nada, no aceptaba su chupete y ni se Pink Panter tenía ganas de abrazar. Yo ejercía algo de presión en su barbilla rota para que no sangrara tanto mientras que Nam conducía y Jin y Yoon-Gi se mantenían en silencio muy asustados... A mi bebita le dolía su manita, era evidente que era el dolor más destacable en lo que sea que le paso.

Sus lágrimas y gemidos de dolor no se acababan por nada que hiciéramos, me sentía muy impotente al no poder hacer nada más... A penas Nam detuvo el auto en frente de la entrada baje pidiendo ayuda a penas entre.

JUNGKOOK DADDY 2 [Jungkook × Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora