20.- Proteger

5.4K 655 56
                                    

**Wei WuXian**

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

**Wei WuXian**

"Cuando el mundo era regido por clanes, la tragedia de dos amantes que sobrevivieron a la muerte y al odio fue olvida y enterrada"

Aún recuerdo el día que lo conocí, era tan frío y distante, creía firmemente que ese hombre jamás se casaría, pero me deje llevar por mis instintos y lo moleste como un juego de niños. Con el tiempo me di cuenta de mis sentimientos, pero el odio me nublo y termine lastimando a quienes me amaron, terminado con mi vida, pero, el cielo me tenía preparada otra cosa, me dieron la oportunidad de regresar y descubrir todo, limpiar mi reputación, pero sobre todo decirle mis sentimientos a quien me espero por tantos años, los dos vivimos una vida feliz como esposos pero el obtuvo algo que yo no pude obtener debido a la oscuridad que alguna vez use, obtuvo la inmortalidad.

Dentro de nuestros cuerpos existe un alma, en aquellos tiempos podíamos usar el poder de nuestra alma, llamándola núcleo, quien pudiera obtener el cautivo máximo podría lograr una larga vida, así estaban en las escrituras.

Le hice la promesa de vernos de nuevo, pero sabía muy que no podría reencarnar por los pecados de mi vida.

Por lo cual tengo que compartir un cuerpo con tu alma.

───────────────────

Wei Ying se quedó sentando en el sofá de Lan Zhan mientras escuchaba con atención aquel relato.

—Él es como un vampiro—bromeo Wei Ying

Supongo que debido a que lo inmortal no existe en este mundo, se asocia con mitos —pronunció Wei Wuxian ─aunque no es tan lejos de aquel relato, él al igual que los vampiros tiene una debilidad, su cuerpo no es del todo inmortal, sin embaergo vive otro ciclo de vida diferente a las personas normales. 

—Entiendo un poco todo, aquel que le mando la carta, o es una reencarnación con mucho odio, o es alguien que al igual que Lan XiChen o Lan Zhan obtuvo la inmortalidad y lo que quieren es manipularlo para obtener algo, con el hecho de que esto saldriera la luz y como dices esto es mito para las personas, que podría causar muchos problemas, aún no tengo idea de quién sea, pero se que por tu unión con el pasado, vendrán por nosotros.

Así es ─pronunció Wei Wuxian desapareciendo al escuchar la puerta

—¿Aún estás aquí? —preguntó Song Lang —¿quieres que te lleve?

—Estaba pensando en la carta que le mandaron a Lan Zhan, pero, él me dijo que lo iba a solucionar, solo tengo un poco de miedo que algo pase —pronunció Wei Ying levantándose —no te preocupes me iré caminando, necesito pensar

—Solo diré, que no le des tantas vueltas al asunto, debes confiar en las palabras de Lan Zhan por qué se él podrá solucionarlo, como la persona que para él eres, la más importante, lo que debes hacer es cuidarte ─indicó el mayor

Extraño // Mo Dao Zu Shi // AU  ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora