Cap Extra 4 3/3

1.5K 176 112
                                    

Pov :(...)

Me quedé callada por unos instantes mientras que la siniestra y continua mirada de Mephisto se posaba sobre mi.

Son mediar palabra me levanté y me dirijí a la puerta con la cabeza baja.

-Disculpame-Me despedí.

Salí y me fuí a mi habitación, necesitaba pensar sobre lo que acababa de contarme.

[...]

Al día siguiente me desperté con pocas ganas para hacer cualquier cosa pero ya que tenía que ir a clase traté de poner ánimos.

Salí de mi habitación ya vestida y me dirijí al comedor allí estaban Rin y Yukio.

-¡Buenos días (...)! - Me saludó Rin mientras sonreía.

-Buenos días... - Contesté tratando de ocultar mi tristeza.

Yukio parecía saber algo a cerca de lo de mis padres y simplemente me asintió.

-Me voy a clase... - dije tratando de simular mi mejor sonrisa falsa.

-¿no desayunas? - Me preguntó Rin.

-No... No tengo hambre - Dije antes de salir por la puerta.

El resto del camino a clase lo pasé cabizbaja y tratando de autoconsolarme sin embargo no lograba más que darme ganas de llorar.

Al llegar vi a Shiemi sentada en la mesa de más adelante.

-Buenos días (...)-chan-me saludó.

¿(...) - chan?

-Hola... - Dije llendo a la mesa más atrás posible, al menos así si me ponía a llorar no lo verían y no le fastidiaria la mañana a los demás.

Las clases empezaron y como no, de nuevo Rin llegó tarde.

-Rin, llegas más de 10 minutos tarde - Le regañó Yukio.

-está bien, está bien... - Decía Rin.

Echó un vistazo a la clase y me sonrió dirijiendose acia mi mesa.

-Buenas-Me dijo mientras sacaba sus cosas de la mochila.

¿Soy yo, o no me deja sola ni un instante?

-Ho... Hola-Le conteste.

Rin me dirigió una sonrisa, en serio eso era muy raro.

Las clases siguieron pero yo era incapaz de concentrarme y tan solo trataba de conseguir recordar como era el vestido que yo llevaba cuando era pequeña mediante dibujos.

-(...) - me susurró Rin.

Me voltee a verle.

-Yukio ya te ha llamado 5 veces para salir a la pizarra. - Me dijo.

-(...), sal a resolver esto-me llamó Yukio por 6ªvez.

-¡Si!-Reaccioné andando acia la pizarra.

Cojí la tiza y la apoyé sobre esta tratando de escribir el resultado, sin embargo mi mano no se movía.

Estaba temblando, aquellos recuerdos seguían afectandome más de lo que pensaba.

-Yukio, ¿puedo ir a lavarme la cara? - Le pregunté en bajo.

-Si, no hace falta que vuelvas si no te sientes bien ¿vale? - Me contestó.

Yo asentí - Gracias - Le dije.

Me marche de la clase y me fuí al servicio a lavarme.

Me miré en el espejo y vi que tenía una pequeña quemadura en la frente.

Confía En Mí [ Rin Okumura x Tú] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora