El cielo era gris la lluvia resvalaba por mis mejillas mis lágrimas no se lograban distinguir..
Haz sentido esa sensación de vacío? Te haz sentido solo y sin rumbo? Haz tenido la sensación de desgarro cuando lo pierdes todo?Pues eso estoy sintiendo en este momento..
He dejado ir al amor de mi vida..
He muerto en vida, mi mundo se ha acabado..El día era normal, en la tele anunciaban que el clima sería cálido pero estaría nublado, yo estaba por ir a la universidad cuando.. Le vi..
Mis ojos ardían al ver aquella escena, porque demonios me sucede esto?10 años a la basura.. En mi mente solo pasaban los momentos vividos a su lado..
Su sonrisa y sus caricias eran como un azote a mi corazón..El estaba besando a mi mejor amiga, mi hermana..
Una traición es lo peor con lo que puedas combatir (sentimentalmente) mi corazón? Esta roto en mil pedazos...
Quien diría que esto acabaría así no?
Te preguntaras quien soy..
Pues yo soy tu pasado..
Presente y futuro..
Sí estas aquí es porque haz vivido un desamor de esta magnitud..Bienvenid@ a without fear of anything una historia que narra lo que quizás en algún momento sentiste al perder a una pareja a la cual amaste en cuerpo y alma, una relación en la cual lo dejaste todo....
❀la idea de esta historia es plasmar la vida en sí de una adolescente que más adelante conocerán 😉
ESTÁS LEYENDO
without fear of anything.
RandomEsta historia trata sobre el adiós Ese adiós que quema al dejar ir a quien amas..