Anteriormente...
En cuanto el joven puso el collar azul con la barrera está se deshizo como el hielo al sol. Zatanna miro atónita la escena, ella tenía tres días intentando romper la barrera y llegaba Nightwing y lo lograba en menos cinco minutos.
— Increíble. Solo tu. — sonrió Zatanna y negó.
Nightwing se volvió a ellos cuánto escucho hablar a la chica — Llama antes la próxima...
La frase quedó inconclusa cuando llamas de color verde chocaron contra el cuerpo del chico terminando este en el suelo.
—¡Nightwing! — exclamaron al mismo tiempo todos.
El anterior mencionado se deslizó por el suelo hasta chocar con una caja enorme de madera, soltó un gemido dolorido cuando impacto pero se puso de pie de inmediato.
Se tambaleaba y estaba pálido, además de parecer algo atontado. Dió unos pasos adelante y el equipo le vio caer sin explicación alguna, pero se volvió a poner de pie.— Estoy bien. — afirmó con rapidez
— Tu no estás bien — Conner dijo mientras se acercaba al otro joven — Será mejor que salgas de aquí. Ya.
— Dije que estoy bien. — reitero Nightwing y como si no hubiera escuchado que se fuera se dirigió al lugar de donde salió la magia verde hace unos segundos.
Pero antes de que se pudiera adentrar en el lugar apareció una figura femenina en lo alto con las manos iluminadas de su magia verde. El equipo corrió y tomo a Nightwing de los hombros impidiéndole avanzar más. Mientras tanto la figura se movió con lentitud y pronto vieron que era una mujer muy alta y ligeramente morena y cabello castaño, su vestimenta consistía en un vestido al parecer de la época victoriana. La mujer poso sus ojos extrañamente verdes igual que su magia en Nightwing y sonrió con frialdad, como sabiendo algo que ellos no.
El equipo se poso de manera protectora frente a Nightwing que cada vez se veía más pálido e inestable, ese acto de protección saco una carcajada de la mujer.
— Alejate de el — dijo Zatanna que fue la que se poso delante de todos y estaba más que lista para un hechizo.
— Niña — volvió a reír — No eres siquiera un reto para mí. No eres nada. — dicho eso con un simple chasquido de dedos los tenía lejos de Nightwing. En menos de un minuto su escudo de protección hacia el otro héroe quedó en nada, la mujer los mantenía en el aire mientras magia verde rodeaba sus cuerpos y los tenía inmóviles de alguna manera.
Se acercó a Nightwing y acaricio su cara — Si que es lindo. Aunque desconozco el interés de Yomi por el, es un simple mortal. — siguió una línea en el pómulo del joven.
Para consternación de los demás Nightwing se mantenía quieto, no sabían si era por la magia que lo saco a volar hace rato, pero era preocupante que no allá actuado ya. Parecía ausente cuando la bruja le acariciaba la mejilla.
— Aleja tus manos de el bruja — pidió Zatanna aún suspendida en el aire.
— No te soporto más. — con un chasquido cubrió la boca de Zatanna y de los demás. — Mucho mejor. Tan añorado silencio. — continuo acariciado la mejilla del otro pero está vez de sus dedos despedía pequeñas chispas verdes que terminaba absorbiendo la piel del Nightwing. Cada que sucedía eso el temblaba pero no sé retiraba.
Siguió con lo mismo hasta que finalmente puso su mano en el pecho del joven, dónde su corazón, beso su mejilla y más magia salió desprendida de sus manos pero está vez no salió volando Nightwing, la bruja tenía la otra mano en la nuca del héroe para que esté pudiera absorber toda la magia. Asombrada la mujer se retiró, eso provocó que Nightwing cayera pesadamente en el suelo.— Así que es por eso... Interesante — sonrió y se acercó una vez más al joven. Murmuró algunas palabras que los demás no entendieron y lanzo un último ataque mágico en dirección al joven. Nightwing arqueó la espalda y soltó el primer grito dolorido y después quedó alarmante quieto.
Y como sucedió con la magia verde, pero está vez azul salió de la nada y dió a la bruja que hacía cosas extrañas a Nightwing. La saco volando y la mujer quedó aturdida y tirada en los escalones.
Una chica pálida y con vestimentas goticas se acercó al antiguo Robin. El equipo se removió incómodo pensando que le haría algo al joven, pero para su sorpresa reviso que estuviera bien, no pareció contenta con el aspecto de Nightwing pero de igual manera los libero con un chasquido de dedos y les dejo paso libre a él.— Cuiden de el, por favor. — dijo de forma sería y solo entonces la miraron y vieron que era una chica más bajita y asiática — Los regresaré de dónde vinieron. — no tuvieron oportunidad de preguntar cómo sabía ella, solo lanzo polvo color rojo en su dirección y comenzaron a desaparecer lentamente de allí. Lo último que escucharon fue que la chica llamo " Margarita" a la otra mujer.
/////////////////
Cuando aparecieron en el Monte justicia fue algo confuso y para su alivio solo estaba Kaldur allí que no los bombardeo con preguntas. El líder del equipo examinó a todos con la mirada y al verlos bien a todos ellos se dirigió a Nightwing que aún permanecía inmóvil.
Le tomo el pulso y golpeó unas veces su mejilla para ver si reaccionaba pero el permanecía quieto.— ¿Que paso? — pregunto mientras ordenaba a Artemisa ir por ayuda médica.
— Brujas. Eso paso. — se levantó Zatanna del suelo y se sacudió la ropa con irritación
— Era una simple misión, travesuras de brujos inexpertos ¿No? — dijo Kaldur.
— Al parecer no. — negó la chica — Eran brujas y muy expertas cabe añadir.
La ayuda médica llegó de inmediato junto con canario Negro y no hubo tiempo de más explicaciones. Zatanna partió de allí para averiguar que demonios paso exactamente y dejó al equipo lidiando con la situación de Nightwing el cual se llevaron en la camilla alejándolo del equipo.
Kaldur los miro detenidamente a cada uno de ellos con seriedad — Necesito que me expliquen que pasó.
Continuará....
Espero y les allá gustado el capítulo, yo me esforcé para que les agradará pero me encantaría saber que opinan ustedes. Déjeme saber en sus comentarios y votos, sin más hasta la próxima nos leemos.
Prince Young 🔥
ESTÁS LEYENDO
«Efímero» [Young Justice]
FanfictionUna bruja lanza un hechizo a Nightwing, lo cual trae consecuencias desastrosas y una carrera contra reloj para encontrarla y que está revierta el hechizo...¿Serán capaces de encontrarla? ¿Nightwing sobrevivirá?