- ¿Por qué debo hacerlo? - le preguntó Rosé a Hwan mientras venían los dos caminando con dirección a la escuela.
- Por favor Rosie, eres mi única salvación - rogó el chico.
Sabía Rosé lo haría, pero la razón por qué aún no aceptaba era que ella quería saber el motivo por el cual se tenía que esconder Hwanwoong.
- ¿No entiendes mi pregunta verdad?.
- ¿Qué?.
- Hwan por qué debes esconderte de tu hermano, acaso...
Hwan suspiró y detuvo su paso.
- ¿Hay algo que no te he contado?.
Rosé presto atención a lo que su amigo le iba a decir.
- Soy gay, pero mi familia es muy conservadora, sabes como es mi mamá, demasiado religiosa, nunca le he dicho nada por miedo - suspiró.
- No te preocupes, yo te ayudaré en todo, siempre estaré para ti, si tú familia no te acepta yo seré esa familia que necesitas .
Hwan abrazo a Rosé, el chico deje caer un lágrima que se resbaló por el uniforme de la chica.
- Gracias Rosie - sollozo el chico.
- No me agradezca, sabes que estaré siempre para ti - sonrió.
El chico se separó de ella, sonrió como un niño pequeño cuando lo premian con algo.
- Bueno vamos, no quiero hacerlo esperar - dijo emocionado.
Rosé rio.
Los dos fueron a la entrada, el chico ya estaba ahí, sonrió al ver a Hwan.
- Hola Hwan - dijo Keonhee.
- Hola - saludó el chico - ella es Rosé.
- Hola - sonrió.
Rosé se dio cuenta que Seonghwan venía, así que debía iniciar cada un plan que ni siquiera había inventado.
- Debo irme, nos vemos en el salón - dijo Rosé.
Los dos chicos asistieron.
Rosé dejo a los chicos, ahora debía pedir ayuda a alguien, ¿pero quién podía ayudarla?.
- ¡Rosé! - gritó Dami.
A Rosé le brillaron los ojos al ver a la chica, ella podía ayudarla.
- Dami, necesito tu ayuda - dijo desesperada la chica.
- ¿Mi ayuda?, ¿para qué?.
- Es un tema delicado, por favor ayudame.
- Está bien, ¿qué es lo que necesitas?.
- Distraer a tu primo.
(...)
Jennie aún seguía con su idea de investigar, todo su camino estuvo pensando, hasta que se dio cuenta que ya había llegado a la escuela, a lo lejos miró a Lisa con Seulgi y Irene, su corazón comenzó a latir con fuerza, ¿qué era lo que sucedía?, ¿qué era esa sensación en su estómago?. Jennie no lo entendía, nunca se había enamorado de una persona, o eso creía ella.
Lisa la miró, Jennie no sabía que hacer, se había perdido en sus pensamientos, y ahora sus mejillas ardían.
- Jennie, ¿te sucede algo? - le preguntó Lisa
- No, solo estoy nerviosa - respondió la chica lo más rápido que podía.
- Ya lo puedo notar.
Jennie suspiró.
- Bueno adiós Lisa - salió apresurada.
Lisa se quedó mirando a la chica, Seulgi y Irene se quedaron mirado igual.
- Esto es extraño, nunca había visto a Jennie tan...
- Débil - dijo Lisa, ¿qué estaba pasando?, era lo que se preguntaba, extrañamente Lisa sentía que debía protegerla, ¿pero por qué?.
Jennie apresurada iba a su salón, al llegar dejo sus cosas y sentó, dio un gran suspiro.
- ¿Qué paso? - se preguntó, todo lo que había ocurrido paso por su mente, la respuesta era obvia - Creo que...
Hyemi apareció frente a Jennie.
- ¡¿Lista?! - le dijo Hyemi a Jeninie
- ¿Para qué? - le preguntó sin entender lo que la chica le quería decir..
- No lo se, a lo mejor y me ganó tu corazón - le sonrió.
- Eso es imposible.
- ¿Por qué?, Lisa te gusta..
- ¿Qué?.
- Creen que no lo sabemos, esto es un teatro por parte de Lisa.
- No lo es, ella de verdad me quiere - su corazón comenzó a latir cuando dijo eso, "¿quererla?, pero ni tan siquiera las dos tenemos ese sentimiento una de la otra", pensó Jennie.
- ¿Entonces por qué nunca las hemos visto tomas de la mano o por que nunca se han dado un beso? - se alejo, llamando la atención de los que se encontraba en ese lugar.
- Eso no debería importarte.
- Yo lo creo así, cuando dos personas se quieren lo demuestran, y tú y Lisa no lo hacen, no creen que es bastante sospechoso.
Todos comenzaron a discutir, y llegaban a la conclusión de que era cierto. Jennie se quedó en silencio.
- Hyemi te encanta hacer drama - dijo Lisa, quien había escuchado todo desde la puerta.
- Oh tenemos a una las actrices - Hyemi la miró molesta.
Lisa se acercó a Jennie, tomó sus hombros.
- Creo que no debería importarte que es lo que sucede con nuestra relación.
Hyemi rio.
- Yo solo digo lo que veo - sonrió.
Todos comenzaron a hablar nuevamente.
- Ves, no soy la única.
Lisa estaba molesta, Hyemi solo hacia esto para sacarla de sus casillas ahora estaba en un problema.
Jennie ya estaba harta de escuchar a la chica, se puso de pie, tomó entre sus manos el rostro de Lisa y dejó en sus labios un beso, Lisa se quedó estática, reaccionó al poco tiempo, atrajo con su mano el cuerpo de Jennie, he intensificó el beso. Un beso que ambas estaban disfrutando. Las dos se separaron y se sonrieron, Hyemi salio del salón refufuñando.
- Yo debo irme, nos vemos en la salida - dijo Lisa, quien salió lo más rápido del salón.
Jennie se quedó mirando a la chica, su corazón no deja latir rápido, se tocó los labios, se sentía tan bien los labios de Lisa que quería repetir ese suceso, no era la única, Lisa se detuvo y analizo lo que había pasado, había besado a Jennie, ¡a Jennie!, la chica más reservaba de la escuela. Extrañamente le había gustado ese beso y el tocar la cadera de Jennie, su mente no dejaba de pensar en la chica, su corazón latía fuerte en recordarla, ¿qué le estaba sucediendo con ella?, ¿acaso se estaba enamorando de ella?.
ESTÁS LEYENDO
Una novia de mentiras para Lisa | Jenlisa
Fanfiction¿Qué harías si un chico se te confiensa? Lo más seguro es que lo aceptarias o lo rechazaría. Pero no conoces a Lisa, una chica que se tuvo que inventar un novia para zafarse de este asunto, ¿pero te estaría mal con esto? Género: comedia, drama, yuri...