Narra Helen:
Salia de mi estresante trabajo un miércoles en la tarde, eran aproximadamente las 7:04 PM, se suponia q estaria en casa de mi novio a las 8:30 PM, pero una llamada camino al bus me detuvoAh...ya veo..no importa amor..que descanses_Mi voz se desvaneció en ese momento, siempre pasaba la misma cosa, no podiamos pasar tiempo juntos x su trabajo, sabia q era su responsabilidad..pero me dolia no tenerlo cerca..
Sin pensarmelo mucho me dirigí a la parada, pero esta vez, pase por una oscura calle, no habia nadie a los alrededores, cosa q me incomodaba un poco, se q parezco un chico..pero en el fondo soy chica y..es normal sentirme asustada..
Mientras q caminaba, apuraba el paso, pero, algo me hizo detenerme de golpe, la cosa es q comenzo q llover de repente, mojando mi negro sueter, mi pantalón y mi recortado cabello azul. Sólo habia un árbol cercano q me tapaba de la lluvia, me dirigi a el corriendo mientras maldecia el mal tiempo
Mierda...y esta lluvia ahora?!_Algo interrumpió mis quejidos, al ver lo q parecia ser..en la cera de enfrente..una caja de cartón con una pequeña "bola de pelos blanca" dentro de ella..
(¿Que..carajos..?)_Pense..No pude distinguir a simple vista de lo que se trataba, solo escuchaba pequeños ruidillos venir de allí..
La pobre..cosa..se estaba empapando, corri hacia la caja y me asome en esta, sin importarme lo fuerte de la lluvia, cuando vi lo q parecia ser un pequeño conejito..?
No sabia si se trataba de una hembra o un macho, solo lo cargue con una sonrisa y el cuerpo empapado, mientras me lo llevaba en brazos..
El pequeñito temblaba de frío, me apresure a ir debajo del árbol..y llegando ahi saque de mi mochila una toallita color rosa, y lo envolvi en esta, estaba chiquitito, suavesito y redondito, y tenia una carita muy chula..no dude dos veces en llevarlo a casa..
Cuando x fin se durmió a los pocos minutos la lluvia habia sesado y al fiiiin podia ir a casa, agarre a mi conejito y mis cosas y me monte en un bus q iba casi vacío, era raro pero q estuviese asi, pero era mas cómodo para el conejito..
Tenia miedo de q le pasara algo, habian pasado aproximadamente dos horas desde la última vez q despertó..
Cuando llegue a casa me recoste en el sofá..para luego ir rápidamente con el conejito a mi cuarto, encendiendo el splid a una temperatura de 16 grados (baja) para q hubiese mas frío y su cabello se secara bien, lo tape con mis sabanas y lo recoste en mi cama, era tan pequeñito..
Me sali del cuarto dejando a mi mascota y me dirigui al refrigerador, al q mire confundida y ladeando la cabeza
Veamos...mmm..q me como? ...Tengo hambre!!_Dije, mientras agarraba una bolsa de papitas q aun estaban sin cocinar y una pequeña cajita de jugo de fresas
Cuando las papitas se cocinaron las comí mientras cambiaba repetidas veces el canal del televisor
Nada..no hay nada q ver.._Dije con algo de fastidio para darme un sorbo de mi jugo, terminandome de comer las 3 ultimas papitas
Mientras bebia el jugo pense_(Ya habra despertado el pequeñito..?) Me temia q muriera...estaba muy mojado y pequeñito..
Termine el jugo tirando la cajita a la basura, y abri la despensa, habian bastantes verduras y esas cosas, vi unas zanahorias, recordé q las habia comprado el dia anterior, estaban bastante frescas asi q tome unas cuantas y las lleve a la cocina
Agarre dos y las pique en pequeñas rueditas mientras susurraba una canción_Tsunaida tamashi ino higa..Mune wo sasunara..Kotoba yori motto..tsukiyo ikibi hiha..ima kiko eru ka?..
Puse las rodajas en un pequeño plato color rosa q solia usar cuando era pequeña, y subi las escaleras hasta llegar a mi habitación
Cuando entre al cuarto me lleve una gran sorpresa...
(Que..mierd...?)_Pense contemplando la escena..
Sobre la cama ya no habia un pequeño conejito..
¿Una..niña..?_Habia una pequeña niña, que aparentaba unos 12 años, de piel blanca, cabellos de color castaño muy claro, y unas orejitas de conejo, y lo ultimo q note fue estaba sin ropa, mi blanco rostro se puso algo rojo y me incomode levemente, tomando una sábana para tapar su cuerpecito q temblaba dormido de frío, no sin antes notar una colita en forma de pompon blanca, me parecia muy tierno, pero, se sintió raro estar mirando tanto a una niña..
¡Y lo mas raro era q tenia orejas y cola de conejo!
¿U-uh..?_Senti un pequeño ruidillo q me saco de golpe de mis pensamientos. La pequeña estaba sentada en la cama dejando ver sus grandes pechos mientras se sobaba los ojitos, dejando ver q estos eran de un singular color miel
Me miro algo confusa_¿D-donde estoy..?_Miro a su alrededor ignorando q estaba sin ropa, yo estaba tragando saliva de los malditos nervios, ni entendía el porque de ellos!!..
Estas en mi cuarto..pequeña_Dije mientras le mostraba una sonrisa nerviosa, realmente ella no noto la referencia pero yo si..y me sonroje, osea..era raro..decir q tenia una niña q al parecer era bastante menor q ella desnuda en su cama..
¿Y-y quien es usted..?_Me pregunto esta vez viendome a los ojos, cuando la mire de vuelta esta apartó la mirada sonrojada y nerviosa..me sentia algo nerviosa pero..como la mayor, debia dar el ejemplo..
Soy Helen, y a partir de hoy..cuidare de ti..._Aun no entendía muy bien lo q estaba pasando, solo sabía que queria cuidar a la pequeña..sus ojos reflejaban su miedo y soledad..
Acaricie sus cabellos y ella agacho una de sus orejas mientras derramaba...lagrimas? Hice llorar a la niña?! Realmente no era muy buena en estas situaciones..
O-oye..n-no llores pequeñita..ya no estas sola.._ella solo me abrazo muy fuerte mientras lloriqueaba_G-Gracias..señorita Helen...muchas gracias..._me abrazaba mas y pegaba sus pechos a mi..aquello hizo q mi nariz sangrara de los "nervios"..era bastante tierna e inocente..sin duda este solo era el inicio de una laaaarga historia...
••••••••••••••••••♡♡♡••••••••••••••••••••
Fin del primer cap
X favor si te gustó hasmelo saber con una estrellita UwU
Dejen sus sujerencias y comentarios
Saluditos coshitas lendas :DPD: Espero q si la protagonista lee esto no le de un ataque XD
ESTÁS LEYENDO
"_Mi Pequeña Conejita_"
Hayran KurguDandole vueltas al destino..aun no encontraba lo que busco...un vacio..se allaba en mi interior..buscaba algo o alguien que lo llenase..aunque siempre supuse que estaba lleno..hasta que te conoci.. Me hiciste conocer el amor de una forma diferente...