Narra Helen:
N-no tienes pq agradecerme pequeña.._correspondi a su abrazo suavemente, para despues separarme y limpiar sus lágrimas con mis pulgares acomodandole el cabello, sus orejas se movían, solo sonreia de verla tan nerviosa para relajarlaAmm..bueno..¿como te llamas pequeñita?..ya te dije mi nombre..no me has dicho el tuyo.._le sonrei esperando su respuesta..
Narra Bunny:
M-mi nombre...?_la mire sonrojada y nerviosa, era algo muy nuevo para mi tener a alguien cerca..ademas de que ella era muy linda..mis orejas se movian y me ponia cada vez mas roja..no sabia que decir o hacer, solo dije_Mi nombre es..Keyla..p-pero..llamame bunny..(Osea..es raro..yo...soy una coneja..es cierto..pero soy humana..realmente soy una híbrida..y..mi sobrenombre significa "conejo")_Pense..ella me miraba sonriendo, hasta q dijo
Pues pequeña Bunny..es un gusto conocerte.._Me dijo con una suave y ronca voz..no sabia porque pero aquellas palabras se me quedaron grabadas..me sentia extraña, mi cola temblaba..y mis mejillas estaban muy rojas..
Una caricia en mi cabello rizado detuvo mis pensamientos y me hizo sentirme mas a gusto con la chica..tenia unos rojos ojos muy lindos..
Gracias señorita Helen.._le dije mas tranquila y con una sonrisa tierna en el rostro, ella solo me observaba de forma rara y desviaba la mirada igual de roja q yo..no entendia nada pero me daba algo de gracia..a lo q reí levemente..
S-solo dime Onee-Chan..vale..o Hel..como desees.._asenti con la cabeza cuando dijo eso.._O..Nee..Chan.....ONEE-CHAN!_Grite emocionada y ella se sonrojo en el acto..
Oye! Tienes hambre?_me dijo la peliazul cambiando de tema nerviosa, en eso acto seguido mi estómago gruño..y le hice unos ojitos muy tiernos.._S-si..lo siento.._me puse nerviosa de nuevo y me sobe la cabesita, ella me atuso el cabello y se levanto de la cama sonriendo
Abrio su gran closet de ropa, nunca vi tanta ropa en toda mi vida, agarro un suéter color rosa pastel que tenia un dibujo de un unicornio en medio, un pequeño short cortito blanco y un par de medias rosas de unicornios, note su ligero gusto x estos, a mi también me parecian bonitos..
En cuanto a ropa interior, solo reviso su closet y la unica q me servia era lo q parecia ser una braga muy pequeñita
P-ponte esto..m-mañana te comprare un sostén.._dijo mientras se giraba saliendo por la puerta y viendome de reojo_Cuando termines b-baja, t-te puedes peinar con esos peines q estan ahi _Señalo a su cómoda donde habia quedado el tazón con zanahorias_Deja las zanahorias para despues bunny...tengo algo mas rico abajo..._y cerrando la puerta la peliazul bajo las escaleras dejandome solita en la habitación..
Comenze a vestirme sin saber lo q hacia, nunca me habia vestido con mi forma humana, cuando terminé fui donde la cómoda, y agarre un cepillo azul y comenze a peinarme mientras veia mi reflejo en el espejo..
(¿Ella se peina todos los dias asi..? Seria lindo verla peinarse..)_No sabia porque estaba pensando esto y ni siquiera podia entenderlo, solo me sonroje y termine haciendome dos coletas con unos lazos púrpura q encontre en uno de sus gabeteros, habia mucha ropa de chico por todas partes, me parecia muy bonita la verdad..
Termine poniendome las medias y baje las escaleras mientras "volaba como un avión"_ Tururu~ Tururu~
Narra Helen:
La mire mientras descendia de las escaleras, estaba muy..adorable!_V-valla..te queda..ancha...mi ropa.._No sabia ni que coña decirle! Era una niña joder!.._¿Ah? S-si..._dijo mientras se acomodaba el suéter en el hombro ya q se le caía, puse la mano alrededor de su hombro _Ven, sientate.._le di paso a la siya y me senté en la q estaba en frente
ESTÁS LEYENDO
"_Mi Pequeña Conejita_"
FanfictionDandole vueltas al destino..aun no encontraba lo que busco...un vacio..se allaba en mi interior..buscaba algo o alguien que lo llenase..aunque siempre supuse que estaba lleno..hasta que te conoci.. Me hiciste conocer el amor de una forma diferente...