El tiempo pasa

57 1 0
                                    

Estoy en la sala de mi casa, sentada con mis dos hijas; Diana de 9 años y Lailani de 7 años, son unas niñas maravillosas, en el jardín están mis amores, mi pequeño Braulio de 7 años, mellizo de Lailani y mi esposo, quienes han jugado toda la mañana fútbol, la verdad es que no tengo nada más que pedirle a la vida, tengo una hermosa familia y justo ahora está por crecer pues tengo 3 meses de embarazo, soy la mujer más feliz del universo.
-Mami, mami...- Escucho las voces de mis dos pequeñas llamándome.
-¿Qué sucede nenas?
-Es que estábamos viendo "La bella durmiente", y el príncipe Felipe y la princesa Aurora después del primer beso se quedaron juntos para siempre, pero Diana dice que eso no es verdad, que no es para siempre, ¿verdad que sí lo es?- Lo decía de una forma tan emocionada y ansiosa, que me dejó recordando de mis historias de amor de mi juventud...
-Cariño, hay ocasiones en las que sí es para siempre, pero en otras ocasiones no lo es- Me arrepentí al ver su expresión de decepción en su lindo rostro.
-Mami, ¿cómo fue el primer novio que tuviste?- Me preguntó Diana, sentándose junto a mí en el sofá, mientras que Lailani se recostaba sobre la alfombra azul cielo en el centro de la habitación.
-¿De verdad quieren que les cuente cómo fue tener a mi primer novio?
Ambas con una sonrisa de oreja a oreja respondieron a la par.
-¡Siiiiii!
Una sonrisa me contagiaron a mí rostro y un brillo a mis ojos al recordar todo lo que iba a contar.
-Muy bien, todo comenzó cuando yo tenía 15 años, y el 16 años, estábamos en la preparatoria cuando nos conocimos sin saber lo que nos esperaba.

Mi primer amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora