Pov Calle
Hoy tenía un humor terrible por el estrés acumulado, quería mandar todo al carajo estaba tan harta de volver a vivir esta situación que todo me irritaba, en pocas palabras no quería que nadie me hablara, así que preferí salir temprano de mi piso, para no tener que hablar con Poché y complicar más las cosas.
-Ella aun dormía placenteramente en mi cama, me quede un momento observándola, le di un beso suave en los labios y le envié un mensaje a Paula para que nos viéramos antes de la audiencia.
-Sabía que Poché se enojaría por haberme ido sola, ya que habíamos quedado que iría conmigo, pero no quería estresarla a ella con este problema que era solo mío.
-Iban siendo las 7 de la mañana cuando llegue a la cafetería donde quede en encontrarme con Paula, al verme movió la cabeza en modo de negación por no haber llevado a mi amor.
-Me reprocho por mi actitud, así que no le dije nada para no empezar a discutir por algo tan pequeño, más tarde me tendría que preparar Psicológicamente, para enfrentar a mi pequeña peli azul por enojo y sus reclamos.
-Pedí un café muy oscuro y sin azúcar para que me ayudara a calmar mis nervios, o bueno eso era lo que yo misma me hacía creer, sabía que la bebida me alteraba un poco más, pero no podía hacer nada por el momento, y menos sustituirla por otra cosa, ya que no podía irrumpir mi tratamiento, y viéndolo bien me sentía mejor desde que empecé las terapias.
-Estábamos por salir del lugar cuando recibí un mensaje de Poché y dude en mirarlo, sabía que estaba enojada, Paula solo se burlaba de mi.
Mi Pequeña
Por lo visto no querías que fuera contigo, pero gracias por tenerme en cuenta!
Amor no digas eso, solo no te quería angustiar con este asunto.
No, Daniela la que no ha podido entender eres tú, ¿crees que solamente estoy contigo cuando tus días son color rosa?
Pues no, yo quiero ser parte de toda tu vida, aun cuando no tengas los colores para pintarla quiero prestarte los míos y ser parte de ti, pero veo que ves las cosas de otra manera.
Lo que me molesta es que me excluyas de tus cosas, y si se supone que somos algo serio no tienes por qué hacerlo.
O mejor con esto me doy cuenta que no confías realmente en mí, pero si lo quieres de esa manera por mi está bien.
Con esto me das a entender que no soy tan importante para ti, y me duele saberlo, después de todos los obstáculos que hemos tenido.
-Las palabras de Poché me cayeron como un balde de agua helada, no le respondí porque sabía que tenía razón, y si le contestaba algo era como echarle más leña al fuego, ahora tendría que lidiar con dos problemas a la vez, pero eso me pasa por tomar decisiones apresuradas.
(...)
-Empezó el juicio y mi estrés iba en aumento, yo solo escuchaba a mis abogados y a los de victoria debatir de entre ellos, fue tanto el alboroto que el juez se enojó y les pidió silencio a todos, por lo visto sería una audiencia muy larga, y Paula me miraba pidiéndome calma.
-Mi mamá y Juli también me miraban intranquilas, yo creo que en algún momento se imaginaron que iba hacer algo indebido, pero así tuviera la intención de hacerlo no podía, solo por el simple hecho que debía presenciar toda la audiencia.
ESTÁS LEYENDO
BLANCO Y NEGRO - CACHÉ
FanfictionSoy María José Garzón más conocida como poché, así es como me llaman mis familiares y amigos, tengo 21 años. Al terminar mi carrera universitaria con honores, me mude a España. Actualmente vivo en la ciudad de Madrid y trabaje un largo tiempo como b...