Estas de nuevo actuando extraña, llegaste a la clase que compartimos y viniste directo a abrazarme y darme un beso, me encanto pero sigo preguntándome que pasa.
Las clases se suspendieron, no se por que pero no es importante de todos modos sólo falta una semanas y media para que termine. Este es nuestro último año, es increíble lo que tarde en confesarme, en cierto aspecto me hace sentir un completo cobarde por esperar hasta último año, pero también siento que soy el chico más afortunado de tenerte a mi lado, más ahora con tus irracionales cambio de humor.
Tus cambios de humor no son irracionales - digo sorprendido mirando hacia abajo, no lo puedo creer, estamos en mi departamento por que quisiste hablar conmigo de algo importante, pero no creí que era esto.
- se que esto es sorpresivo pero quiero que sepas que nada cambiará, no voy abandonarlo quiero tenerlo conmigo, si tu no quieres yo..- estás nerviosa, tienes razón en decir que es sorpresivo pero aún más para ti.
Y yo te dejo..- me miras sorprendida, tus ojos comienzan a llenarse de lágrima y ahí es cuando me doy cuenta de lo que pasa, entrelazo nuestras manos y depósito un beso en la tuya.
Te dejo tenerlo, pero no quiero que sólo tu lo tengas, quiero que ambos lo hagamos, es sorpresivo, si, pero aún así lo amo, los amo a los dos, ya no llores le puede hacer mal al bebe y no..- me interrumpiera con beso lleno de amor.Te amo - dijiste en me dio del beso y no pide evitar sonreír.
Los amo- puse mi mano sobre tu abdomen aún plano. Es increíble saber que seré papá.Será difícil pero te prometo que seré el mejor padre que puedas imaginar bebe.
ESTÁS LEYENDO
FRÍA [ Terminada ]
Novela JuvenilAlejarte de mi - dijiste Pero como puedo hacerlo sabiendo que si lo hago moriría de tristeza por no tenerte cerca. Te amo, te he amado y te amaré siempre mi chica fría.