22- pequeñas

1 0 0
                                    


(Primer y único extra )

Mi chica fria- acaricio tu espalda.
Enserio me llamabas así?- preguntas sonriendo.
Si, y con razón - beso tu nariz - nadie se te acercaba, sólo tu prima -
Después lo hiciste tu- acaricias mi pecho desnudo.
Soy y seré la chica fria que conociste-dices mirándome a los ojos.
Por eso te amo- beso tus hermoso labios, cada vez que lo hago es como si fuera la primera ves, pasó demasiado tiempo desde que salimos de la Universidad, yo trabajo con mi padre en su empresa y tu eres una gran artista que ha vendido varios cuadros por que son en verdad hermosos.
te amor, quiero quedarme así todo el día pero las niñas tiene que ir a la escuela junto a Tomy-
Es increíble que Demian y Camil tuvieran un hijo, crei que no duraría-
Al final el pudo controlarla, ella Es peor que yo - dices rodando los ojos.
Y me lo dices a mi- nos levantamos para preparar el desayuno y todo lo que necesitarán Lun y Lila. Al principio sólo llevarían mi apellido pero en el último momento agregamos el tuyo así que son Lun Elisabeth Smith de Almagro y Lila Samira Smith de Almagro.

Esta noche se quedarán con tu hermano Christopher, su esposa Anna y sus tres hijos Carlos, Deibid y Matt Smith. Tengo una sorpresa para ti querida Sam, ten paciencia, está noche sabrás de lo que se trata.

La noche llegó más rápido de lo de imaginé y estoy nervioso, llegaste con el hermoso vestido color vino que tu prima me ayudo a elegir para está ocasión, después de tener a las niñas tu cuerpo no ha cambiado nada, no lo digo por que con lo que sea te ves hermosa sino por que es verdad, es como si nunca estuviste embarazada y menos de mellizas.

Organice una cena para los dos en nuestro patio trasero. Me felicitarte por que está ves si cocine bien los corderos, como no si tengo a la mejor maestra.

Sam, quiero preguntarte algo- me levanto, uno nuestras manos y respiro ondo- hemos estado juntos bastante tiempo, tenemos una casa hermosa y a dos preciosas mellizas que me hacen muy feliz, lo más que quiero son ustedes y quiero pasar mi vida entera a su lado por eso..- meto la mano en mi bolsillo sacando la caja roja, te llevas las manos a tu boca con clara expresión de sorpresa, se que no te esperabas esto- Samantha Smith quiero estar contigo hasta el final de mis días y tu? - me paro de inmediato al ver que derramas lágrimas, en este momento no se por que lloras.
Si quiero, quiero estar contigo para siempre, bueno, lo que me quedé de vida- me besas de manera lenta, como queriendo decirme lo mucho que me amas, pero Samy, eso lo sé.

Te hice mia una una ves más. Como siempre me convenciste muy facil, haremos la boda en la casa con las niñas de damas de honor.

Fin definitivo.

FRÍA [ Terminada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora