cap 1 MI HISTORIA

11 1 0
                                    

HACE 15 AÑOS 


HOLA SOY IVON TENGO 10 AÑOS  Y SOY UNA CHICA UN TANTO SOLITARIA MIS PADRES CASI NO  CONVIVEN CON MIGO ELLOS ESTAN MUY OCUPADOS TRABAJANDO , AVECES SIENTO QUE NO ME QUIEREN NORMALMENTE TODO MI TIEMPO ME LA PASO EN LA ESCUELA ESCRIBIENDO POEMAS DIBUJANDO ESCRIBIENDO CANCIONES CON MI GUITARRA PERO NO ME GUSTA QUE LOS DEMAS ME ESCUCHEN CANTANDO POR ESO LO HAGO A ESCONDIDAS , CUANDO NADIE ABSOLUTAMENTE NADIE ESTA CONMIGO.

 CAMBIANDO TEMA  ES RARO TODAS MIS EMOCIOENES AN EVOLUCIONADO  Y AHORA SE MANIFIESTAN EN PERSONAS QUE SOLO YO PUEDO VER LA TRISTEZA ES UNA CHICA DE PIEL CON UN TONO DE AZUL  CLARO  EL CABELLO NEGRO OBSCURO  LA FELSIDAD ES ALGUIEN QUE CASI NO VEO, ELLA  ES DULCE  TIERNA , EMPALAGOSA Y SU PIEL TIENE UN TONO ROSA  CLARO SU CABELLO ES  CAFE CLARO. EL ORGULLO ES  UN CHICO ALTO SERIO QUE POR CIERTO SIEMPRE VEO EL ORGULLO DE MI PADRE ES LA UNICA  EMOCION QUE VEO DE ALGUIEN MAS  EL TONO DE PIEL ES UN VERDE OBSCURO  CAFE CASTAÑO .  EL CORAGE ERA UNA CHICA MUY  PESADA OJOS NEGROS Y PIEL CON UN TONO ROJO CABELLO NEGRO .

BUENO HABIA UN MONTON DE EMOCIONES QUE POCO A POCO  FUI DESCUBRIENDO 

ACTUALIDAD. . .

 !.-WOW OTRO DIA DE COLO BLANCO Y NEGRO.- !DIJE MIENTRAS ME LAVENTABA OBSERVANDO AL SARCASMO PRESENTE 

OTRO DIA DE SUFRIMIENTO, SOLEDAD , Y BULLING DIJE VIENDO APARECER LA TRIZTEZA  



LA HISTORIA DE UN  SUISIDIOWhere stories live. Discover now