Pass Parade, Procesión De Monstruos

905 86 5
                                    

....

Bell: nos vemos kami-sama.

Yuu: volveremos pronto.

Hestia: bien, pero esas capas de salamandra son muy vistosas en el día.

Bell: Eina nos dijo que si queríamlos entrar en los pisos centrales necesitamos estas capas.

Yuu: yo me veo cómodo.

Bell: yo creo que es mas llamativa que comoda.

Hestia: bueno si lo dice su consejera, no hay problema. En fin, no se excedan mucho por ser de nivel 2, ambos me escucharon ¿no?.

Bell y Yuu: si kami-sama!.

Bell: nos vamos.

Saliendo de la iglesia y dirigiendonos al calabozo. Hestia solo nos miró desaparecer en la niebla mientras su rostro se tornaba dudoso.

Inserte opening de danmachi aquí :v

Se veía como Hestia se dirigía a la torre de babel mientras que un dios le daba indicaciones a sus hijos antes de que estos bajaran al calabozo.

Take: lo importante es que regresen todos a salvo. ¿Está bien?.

Todo el grupo que estaba reunido solo asintió.

Take: mikoto, no te excedas por haber subido a nivel 2.

Mikoto: si!.

Ouka: nos vamos, señor takemikazuchi.

Hestia se acercó a él lugar.

Hestia: así que ellos son los hijos d etu familia.

Take: ah, Hestia.

Hestia: se dirigen a los pisos centrales ¿no?.

Take: si, tus hijos tambien se dirijiran dentro de poco, ¿no?.

Hestia: si, hoy es su primera vez. Se fueron en la mañana temprano.

Take: bueno, preocuparse no sirve de nada. Solo podemos esperar y creer en ellos.

En ese momento la tierra tembló.

Hestia: un terremoto?.

Take: hay muchos últimamente.

Hestia: es cierto, debe ser una coincidencia pero....
Estaran bien, ¿verdad?. Bell-kun Yuu-kun.

Un dios que tenía una gorra con una pluma en su sombrero solo observaba a Hestia con una mirada tranquila mientras que una chica de cabello celeste lo miraba en silencio.

.........

Dentro del calabozo.

Bell y Yuu se encontraban en la delantera mientras que algunos Monstruos mordian sus armaduras.

Bell: welf ahora!.

Bell se dio la vuelta para que welf lo atravesará con su espada larga, Yuu solo lo atravezo con su espada.

Pero detrás de el lo esperaba un monstruo que estaba cargando su ataque.

Welf intentó defenderlo pero lili intervino.

Soy El Hermano De Bell En Danmachi.. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora