Dos días de fuertes lluvias habían pasado ya. Bangtan ya había cancelado tres conciertos por el clima, ya que no podían ni salir.
La mayoría estaba despierto desayunando, mientras los demás seguían durmiendo. Estaban desayunando en la sala, ya que los maknaes lo pidieron, y porqué no. Mientras comían veían la televisión, de esta se empezó a reproducir un comercial de ellos. Luego salió una noticia que no se imaginaban, al cambiar de canal, se toparon con el de chismes, el que hablaba de los idols y esas cosas. Le dejaron ahí, a ver que más se inventaban.
Empezaron a hablar de ellos en dicho canal, pero eso no fue lo que los sorprendió, sino la última noticia dicha. Puede que parezca que no, pero ellos se dan cuenta de todo lo que hace Army, y por ende también tienen conocimiento de los "shippeos" entre ellos. Al parecer las Army's en todo este tiempo se habían inventado un montón de cosas, gracias al comeback estaban más tiempo junto a la prensa, por lo tanto le dieron a Army mucho "contenido", pues al estar siendo grabados casi 24/7 era inevitable que se dieran afecto, por así decirlo, entre ellos. Era el típico Bangtan cariñoso entre sí de siempre.
— Creo que ahora sí se volvieron locas.— bromea Hoseok.
— Que ridículas...— no hace falta decir de quién se trataba.
— Pero, es normal no? esto pasa casi todo el tiempo.— dice Yoongi.
— Pues si...— responde Hoseok.
— Cállense, está hablando.— Jin los regaña para poder oír.
La chica del noticiario comenzó por decir lo que ahora es viral por las redes.
– Me han informado que últimamente en el grupo bangtan sonyeondan a dejado al fandom en shock.–
Todos los que estaban ahí estaban expectantes a lo que la chica decía, querían saber de qué hablaba la prensa de ellos.
– Bien, se rumora por ahí un tal amorío entre unos de los miembros. Al parecer las señales que han dejado han sido muy claras.–
Una pregunta se formó en todos ahí "¿A qué se refiere con amorío?" no tiene sentido, ellos no dan ningunas señales.
– Bueno según el fandom, y es que yo lo veo y pienso que sí. A continuación les mostraremos unos cuantos videos que se han hecho viral.–
Todos ahí se quedaron en shock, no tenían expresión alguna en la cara. Poco a poco fueron saliendo del estado de shock, menos Taehyung, quien estaba totalmente sonrojado, talvez hasta más rojo que un tomate.
¿Cómo llegaron a esas conclusiones?, fácil, eran demasiado obvios, menos para ellos claro. Pero aún así, se supone que lo sabían esconder mejor, y al parecer no es así. La chica siguió mostrando unas escenas de sus últimos conciertos. Y es que si los vieras, también dirías que son algo.
— Wow, yo sabía que no podían disimular, pero esto ya es pasarse...— dijo Hoseok.
—¿Pero cómo...?— Tae todavía no lo procesaba por completo.
— Pues deben ser realmente malos que hasta todos se dieron cuenta.— dijo Jin.
— No lo entiendo, ehh...Kook y yo solo somos amigos.—
— Pero eso no importa, ¿acaso no ves lo lindos que se ven juntos?— chilla un poco Jimin.
— Son unas ternuritas.— dice Seokjin.
— Ya deberían casarse!— habla Hoseok.
Tae no podía estar más rojo y avergonzado, mientras los demás decían comentarios al azar, Yoongi reía por lo bajo. Era imposible no reír al ver a Tae avergonzado y todo rojito.
ESTÁS LEYENDO
¿lograré gustarte?
RomanceLa simple confesión que hizo Jungkook desencadenó muchas cosas y sentimientos negativos en su hyung, Taehyung. El simple miedo de no decir lo que sientes o simplemente negarlo, hace que entre Yoongi y Jimin todo se deteriore. - FOWJSP NO LA LEAN ES...