Cuando La Vi

30 1 2
                                    

Voy a empezar desde el inicio. Tengo un mejor amigo su nombre Will. Él es el típico niño que te puede alegrar el día aunque tu día fuera horrible, pero el estaba ahí haciéndote reír y hace que todo lo malo se te olvide. Will además de ser un tipo también cómico, yo literalmente lo describo como Jim Carrey. Lo único malo que tiene es que aveces medio pervertidos, no s que me cause problema a mi, pero esque aveces me avergüenza delante de las chicas. Pero bueno, gracias a él, la encontré a ella.

Todo esto comenzó con un día de mierda, solo quería salir de clases. Will me hablaba mucho sobre una chica que conoció el otro día en el bus. Le pregunté si le pidió el número o algo. Pero me dijo que no, pero que ella siempre se va a la misma hora, así que no era necesario. Yo me reí y le dije ya valiste hermano. Por cierto voy en primero medio, así que es mi primer año en la ciudad, ambos vivimos como para el interior de la ciudad. Y tenemos que tomar el bus todos los días.

Entre toda la bulla de la clase tocan el timbre. Y Will me dice que salgamos rápido ya que su chica lo estaba esperando y eso que no lo era. Guardo mis cosas, cuando voy tomando mi mochila para irme el ya estaba afuera del salón. Salgo y juntos empezamos el típico recorrido que hacemos antes de llegar al bus. Pasamos a ver unos mangas, por cierto, somos un poco freaks. Siempre miramos pero nunca compramos, es chistoso porque también preguntamos el precio y ya nos conocen.

Estábamos a punto de llegar al paradero. Cuando me dice -mira hermano, ahí está la chica-. Yo iba con cara de zombie, tenía sueño. Vamos cruzando la calle cuando al lado de ella, llega otra chica. Juro que nunca en mi vida creí que iba a pasar algo de película. Nos vamos acercando pero yo sentí que el tiempo pasaba tan pero tan lento que veía que hasta su pelo se movía con el aire. Justo la luz la iluminó, su pelo era taaaan largo, casta;o, hasta creo que brilla.

-Dos bellas mujeres aquí, para dos hombres horribles jaja - dice este desgraciado y yo muriendo por dentro. Ya estábamos casi al lado pero aún la seguía viendo.

Ella levanta su cara, y entre su pelo largo se le abrió como una brecha en donde apenas se le vio su rostro y con suerte un ojo. Yo bueno, ya sabía que con eso ya me había destruido en segundos. Yo ya estaba en el cielo. Se parecía mucho a Violeta de la peli LOS INCREÍBLES. Era espectacular. Me deslumbró. Me dejó loco.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 19, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi luz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora