Los cuatro chicos restantes llegaron a la residencia, charlando y riendo de cosas tan simples del como había transcurrido su día.
Entraron y se quitaron los zapatos, buscando los pares entre el desastre. Hongjoon se detuvo unos momentos entonces sus ojos dispararon a un par pantuflas que no reconocía.
— ¿Esas no son tuyas Mingi? — preguntó indicándole al menor, el peli rojo negó confuso.
— Tal vez son de Yunho — dijo llamando la atención del nombrado, quién no dudó en responder un: "no", al ya tener puestas las de él.
Seonghwa miró confuso la situación, más no le tomó mucha importancia, estaba agotado, necesitaba dormir. Todos llegaron a la sala, organizándose para preparar la cena. Hongjoong entró a su habitación, tirando sus cosas sobre la cama, dispuesto a salir nuevamente para ayudar a Yunho. Pero sus pasos se detuvieron abruptamente al ver el otro lado de la habitación. Todo encajo en un segundo, entonces supo que la señora Park había encontrado a otro residente. Se acercó curioso al otro lado de la habitación. No podía contar la cantidad de pinceles que habían, tampoco todos los tipos de materiales que él, ignorante a la pintura, no lograba reconocer. Pudo decir con certeza, que el chico amaba pintar, eso le parecía adorable.
Salió rápidamente de su habitación, sabiendo que el nuevo residente podría llegar en cualquier minuto, y que debía informale a los demás, quiénes se encontraban en la sala ayudando en la cocina.
— Chicos — dijo Hongjoong, entrando, siendo totalmente ignorado por todos, como solía ser la mayor parte del tiempo — Chicos, creo que —
— ¿No crees que le falta un poco más de condimentos? — dijo interrumpiendo Yunho, dándole de probar a Mingi, quién asintió sin cuidado.
— Sí, sólo un poco — dijo viendo cómo Yunho agregaba más, para luego detenerlo cuando creyó que estaría bien.
— Chicos, creo que hay un nuevo — entonces Yunho nuevamente lo interrumpió, gritando en dirección al cuarto de baño, en dónde Seonghwa tomaba una ducha.
— ¡Hyung! ¡Apresurate, la cena ya va estar lista! — gritó, para luego tararear una canción, junto a Mingi quién comenzó a acomodar todo sobre la mesa.
Las manos de Hongjoong se volvieron en pequeños puños, mientras respiraba profundamente para tranquilizarse.
— Chicos, hay un nuevo residente, vi sus cosas en mi habitación — vocifero el de cabellos plateados apuntando hacía el cuarto, Mingi lo miró sorprendido, y Yunho parecía nervioso de un momento a otro.
— ¿¡Por qué no nos dijiste antes, hyung!? — dijo Mingi, frunciendo su ceño, Hongjoong suspiró y solo mostró la palma de su mano, rendido.
— ¿Que hacemos?, ¿deberíamos incluirlo a la cena?, o, ¿simplemente deberíamos dejarlo? — Yunho miró a Hongjoong, en busca de que el mayor diera con la respuesta.
— Hay que incluirlo — dijo rápidamente, ayudando a Mingi con la mesa. Pará cuando Seonghwa salió del baño todo era un ajetreo, miró a los demás confundido.
—¿Qué pasa aquí? — dijo intentando llamar la atención de los demás allí.
— Llego el nuevo residente, sus cosas están en la habitación de Hongjoong hyung — dijo Mingi tomado un cubierto.
Seonghwa bufó bastante molesto, ¿Importaba realmente?, solo era un chico más que llegaba a la residencia, pensó que los chicos solo estaban exagerando. Dio un pequeño suspiro y le sonrió débilmente a Mingi, quién también le correspondío para luego ayudarlo.