16

51 11 0
                                    

Eran las 5am, Chanyeol se levantó de la cama un poco mareado , si, había seguido metiendose la sustancia.

Abrió la puerta y encontró a Baekhyun con sus piernas en el pecho y los ojos cerrados, no lograba ver bien así que prendió la luz, vio que su cuerpo estaba casi azul, sus mejillas un poco rojas por el frío, camino hacia el y lo toco, demonios, si que estaba helado, a razón de el quien estaba con su pijama más que abrigado y Baekhyun sólo con su pijama casi puesta pero no cubría todo su cuerpo. Lo palpo con las manos en su rostro, este no se movía, estaba empezando a asustarse, dió una cachetada que hizo a el menor despertar, sus ojos ya veían mejor, - despierta no te puedes morir aún- lo jalo del brazo y tiró a la cama, Baekhyun apenas y podía moverse, con cuidado se trató de cubrír con las sábanas, se envolvió en ellas sintiendo cálido, Chanyeol sólo lo miro, ya había comprobado que no estaba muerto. Se acostó a su lado quitándole la cobija , Baekhyun emitió un leve quejido, - da-damela , chan- sus dientes se oían castañear por el frío, - tengo frío arréglate como puedas y dame gracias que te saque de ahí pequeña basura- gruñó y se dispuso a dormir. Baek trato de abrazarlo para sentir calor, mala idea. - ¿podrías alejarte de mí? Estas sucio y mojado, me da asco- escupió, el contrario sintió su corazón doler como siempre. Se bajó de la cama y se acostó en el piso, jalo su almohada con las manos y se acostó ahí abrazándose así mismo, los brazos que una vez fueron de Chanyeol ahora sólo quedaban los de el.

- duermes en el piso como perra, no me equivoqué en decírtelo- dijo el mayor y aventó una cobija hacia su cara, - toma al menos seré bueno dándote algo- Baek la tomo como pudo y se cubrió, durmiendo así las pocas horas que quedaban para que saliera el sol.

- hoy abra una fiesta en la noche, no me esperes, llegaré cuando quiera así que haz algo que no te haga llorar, yo qué sé haz manualidades esas que hacías en la escuela- hablo Chanyeol y cerro la puerta de la habitación, - cui-cuidado- trato de decir Baekhyun. Sabía que Chanyeol no haría nada bueno en esa fiesta.

Una vez despertó cubrió cada una de las heridas que tenía en su cuerpo, se vendo y se las curo como pudo. 

Fue hacia la sala y tomo su blog de notas, leyó todo que había puesto ahí, unas eran largas otras cortas, abrió una nueva hoja y tomo su lápiz , trazo una silueta facial, mientras sus dedos paseaban por por el papel con la tiza del lápiz. 

Estaba dibujando a Chanyeol.

Una vez termino le dió sombras. Lo guardo y desayuno un poco de jugo y ensalada que había en el refri, no estaba seguro de cuando era ,pero cuando tienes hambre, tienes hambre. 

Ya marcaban más de las doce de la noche, Chanyeol de encontraba en la casa de uno de sus amigos, para ser exactos de Yifan, - amigo, hoy tengo una nueva, te espero en la piscina por si quieres- hablo cerca de su oído Yifan para irse, Chanyeol asintió, estaba bailando con una rubia muy buena para decir el, bailaban los dos como si quisieran hacer relaciones al aire libre, - va-vamos a un lugar más privado- dijo Chanyeol y mordió la oreja de la chica ante la excitación que ya sentía en sus piernas, - ah-si, cariño- la chica tomo de su boca como si fuera una aspiradora, besaba con desenfreno mientras Chanyeol comía cada centímetro de su lengua y labios, se dirigieron al cuarto mientras cerraban la puerta y la chica desnudaba a Chanyeol y este a ella, una vez desnudos se tiraron a la cama como salvajes, dando gemidos y gruñidos por parte de los dos, - haz-hazlo, dame de ti amor - jadeo la chica mientras abría más sus piernas ante la vista de Chanyeol, este dirigió su erección hacía ella, una ves dentro empezó a gemir más y más la chica.

Baekhyun estaba dando vueltas por toda la casa, eran las 3 am y Chanyeol no aprecia, fue a el mueble de la televisión y saco un álbum, saco foto por foto y miro, - aquí estamos felices, aquí teníamos un día de ser novios, nuestro primer...beso- su labio empezaba a temblar a causa de las lágrimas traicioneras que querían bajar.

Guardado todas las fotos y se sentó en el sillón a esperar a Chanyeol.

La chica estaba cambiándose mientras Chanyeol estaba haciendo lo mismo también, le importaba una mierda quién fuera la chica, sólo sabía que follo como nunca.

-Nos vemos hermosa- , beso a la contraria y salió del cuarto dejando a la rubia con la palabra en la boca, si solo la utilizo para su calentura.

Chanyeol bajo y fue hasta la piscina, - hey Yifan, parece que vamos a pasarla bien hoy. Dime ¿cuál es ?- pregunto Chanyeol abriendo una lata de cerveza y sentándose a su lado, - bro, ni yo se su jodido nombre sólo me dijeron que era de la puta mierda su efecto, de hecho si no administras bien puedes morir- morir,morir, esa palabra quedó en su mente, - no me importa correr el riesgo, dámela Wu- sonrió y extendió la mano hacia el chino, este se la dió dudoso, - no la desperdicies eh, sabes que no es barata- los que estaban con ellos empezaron a inyectarsela mientras sus efectos ya estaban presentes. 

Chanyeol estaba en otro Mundo. Pero aún así subió a su coche para dirigirse a casa.

Condujo como pudo saltándose unos topes y semáforos, la velocidad era increíble como para que no le pasara un accidente.

Abrió la puerta una vez llego y encontró a Baekhyun en el sillón mirando a la ventana, - te dije que no me esperarás despierto. Lárgate- casi mareado y cayéndose hablo, - n-o no me iré , estas mal Chanyeol, ¡puede pasarte algo si te dejo solo !- se acercó a él para verificar si no le había pasado nada, paro en seco cuando vio una marca en su cuello y sus labios rotos, no, no. - ¿ quién te hizo eso? - hablo de frente Baekhyun tratando de no sonar mal , no quiere más golpes, - fácil, folle como nunca en la fiesta, fue la mejor follada de mi vida- recalcó la palabra follada en la cara de Baekhyun, este sólo empezó a llorar, -¡ C-OMO TE ATREVES!- le dió una bofetada a Chanyeol, se quedó quieto cuando esté sólo volteo su cabeza, lo tomo de su cabeza y dirigió hasta la televisión, tiró de ella contra la cabeza de Baekhyun, este arañaba las manos de Chanyeol para que dejara de hacer eso, sangre empezaba a bajar de sus cienes, su voz ya no salia, parecía que se había roto las cuerdas vocales.- YO TE OBLIGO TÚ OBEDECES, PERO NO TE QUEDA CLARO- gritó y paro de darle golpes a el menor, lo soltó haciendo que este mirara hacia el apenas pudiendo. La televisión se cayó en el piso ,casi un lado de el, por poco muere, Chanyeol tiró de su cinturon y empezó a dar golpes en el pequeño cuerpo de Baekhyun, este abría su boca como si gritar pudiera pero no, ya no. - ¿ cuándo vas aprender a obedecer ah? ¿CUANDO?- y dió otro más haciendo que se retorciera del dolor, - HABLA MALDITA SEA, PARECES MUDO- hato el cinturon a su garganta, este sólo pataleaba por no poder respirar, - a ver si ahora súplicas- apretó más el agarre ,era inútil no podía hablar, lo soltó. Vio que no podía moverse, sabía que estaba vivo. - no te hagas el muerto que no te queda, pareces pero no- soltó Chanyeol. Una vez se cambió de ropa salió sin decir nada ,¿a dónde? Fácil, con Yifan.

Habían pasado ya dos días sin que Chanyeol llegase a casa, le preocupaba pero no podía hacer nada más que esperar.

Baekhyun no tenía una buena alimentación desde que Chanyeol empezó a consumir drogas. Sus huesos eran tan visibles. Y ahora menos come.

Se preparo una sopa como pudo y comió, no basto menos de 15 minutos para que esa sopa estuviese en el piso regada a causa de vomitar. Baekhyun empezaba arder en fiebre, sus defensas estaban por los suelos. 

Trato de caminar hacia la habitación para así estar más conforme pero no logro hacerlo. Empezó a ver borroso, su cuerpo, lo sentía como una pluma, un azote se escuchó desde el piso, Baekhyun se había desmayado.

Chanyeol llegó ese mismo día a las 5:50 de la tarde, entró enojado, sabiendo que no habría nada de comer, - dónde te metiste, más te vale bajar y hacerme de comer, no trabaje como un esclavo y no haya nada -era mentira obviamente, no hubo respuesta. - Si no bajas iré por ti y no te gustará- tampoco hubo respuesta, camino hacia la habitación, tiró todo lo que había en ella por si estaba escondido, no, no estaba ahí, fue al baño, sólo había ropa tirada por los lado, inspecciono la sala, no había nada, - ¿me estás jugando una broma?Si es asi vete preparando para lo que te viene - hablo desafiante y se dirigió a la cocina, empezó a revisar si había algo de comer primero, pues tenía hambre, hasta que su pie tocó algo, al parecer era Baekhyun, - ¿ qué mierda haces durmiendo ahí imbécil? Para eso tienes la cama- enojado tomo de sus hombros y sacudió, no abría los ojos Baekhyun, - despierta, no me hagas bromas- tomo a Baekhyun en sus brazos, como alguna vez lo hizo, y movió más fuerte, este no despertaba, - CARAJO BAEK- gritó más fuerte, estaba comenzando alarmarse, lo cargo lo más rápido que pudo y lo llevo hacia el auto, lo subió y condujo como un demonio hacia el hospital.

     Ojalá no fuera demasiado tarde. 

Bʟᴜᴇ Lɪɢʜᴛs  [•ᴄʜᴀɴʙᴀᴇᴋ•]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora