Antena de empezar quiero aclarar algunas cosas.
1) no conozco algunas cosas o nombres de algunos personajes del one piece pero are lo mejor que pueda para que les guste (y si pueden digan me algunos nombres de los personajes, piratas, islas, ataques de los muguiwara, marines y almirantes de la historia)
2) habrá mas personajes aparte de los mugiwara originales.
3) sera harem grande (y si me pueden recomendar algunas chicas de la historia?)
4) los hermanos serán separados y entrenaran con sus personajes favoritos.
5) Jonny se volvió el hermano mayor de luffy, ace y sabo y crecieron juntos en la isla natal de ellos.
6) la personalidad de Jonny sera un poco a la de luffy pero mas serio, listo y ayudará a luffy a que no sea tan inmaduro.
7) tendrán armas de mi videojuego y otras cosas.
8) pondré personajes de otras series.
9) no habrá imágenes así que imaginenselo.
Bueno estas son todas sin mas empecemos.
Hacia un buen día en (tu ciudad natal) y en una casa grande vivía una gran familia conformado por 13 hermanos/as, dos padres y 5 mascotas, ellos son los shaker la familia que logro muchas cosas.
Kat shaker era el padre que abrió un gran dojo de pelea conformada de cada estilo que se aya creado siendo muy famoso ganando muchos premios en cada pelea que tubo, y tambien el mejor escrito de historias.
Ally la madre siendo ella la mejor cocinera ganando concursos y siendo coronada la chef suprema, y una de las mejores modelos.
Luego están los hijos.
Jason el mayor de 19 años con un gran físico teniendo casi la estatura de 3 metros tambien es el mejor peleador ganando muchos premios, pero a pesar de eso es alguien amable y carismático, le intereso mucho la construcción de barcos por su personaje franky y tambien la Cocina por su madre.
Eclipse la segunda mayor de 18, ella tiene una personalidad algo infantil, adora mucho los animales creando un albergue pata ellos pero tambien se volvió una modelo como su madre gracias a su belleza innata siendo adorada por muchos pero ella no le interesaba ninguno.
Meily de 18 igual, ella es una gran extremista, adora todo tipo de deportes extremos sin arriesgar su vida, pero tambien le gusta descubrir cosas volviéndose tambien una arqueóloga.
Alex de 17 años y el segundo de los quintillizos es un gran admirador de los espadachines sonando con ser igual que su personaje zoro, pero tambien es el mejor en el parkour.
Leyk: el tercero de los quintillizos amante de la cocina y el mejor en las peleas con solo usar sus pies igual que su personaje sanji siguiendo su lema "un chef nunca debe usar sus manos para la pelea".
Jenny la cuarta, ella adora ayudar a su familia pero también le gusta dibujar y mas que nada dibujo un mapa de su país a la perfección, también le le encanta hacer donativos para los mas necesitados.
Jesse la cuarta es una gran fanática de la fotografía y de los dragones, ella siempre lo amaba diciendo que son la especie encima de la cadena alimenticia, aunque algunos la juzguen por su fanatismo de criaturas falsas.
Stryker de 16 es un gran constructor con un gran manejo de herramientas peligrosas y un espíritu rebelde, tambien adora los deportes en especial los que conllevan velocidad y un amante de la música.
Ash de 15 años es alguien que podría decirse "especial" algunos lo consideran un gótico por como viste pero el demuestra sus sentimientos aunque tiene problemas de ira.
Jack de 14 años es un chico amable y dulce aunque tambien puede ser aterrador por su gusto de las cosas terroríficas, muchos lo llaman spyco.exe por su sonrisa y mirada que iguala a la de sonic.exe.
Y por ultimo moony y jully, dos pequeñas niñas de 11 años, moony es una pequeña que le encantan los caballos y la noche y jully ella es una pequeña que adora los conejos pero comparten un gusto, que es estar con su familia.
Pero aun falta el mas importante, Jonny shaker el primero de los quintillizos, el es el hermano que sabe como animar a los demás, el es un ejemplo a seguir por el cariño que tiene por los niños y el responsable por que sus hermanos les gustara el one piece.
Actualmente vemos a Jonny junto a sus hermanos viendo el último capitulo de su serie.
Jonny: por fin después de mucho luffy por fin encontrará el one piece!!
Jason: aunque me aya sorprendido que pudo llegar tan lejos, digo si se tomara las cosas mas enserio hubiera llegado sin tener muchos problemas.
Stryker: pero si no los habría tenido no se hubiera divertido como cuando salvo skypeak de ese idiota de enel y tuvieron un reventón a lo grande.
Jonny: saben yo quisiera reescribir la historia (dijo llamando la atención) me refiero a que si estuviéramos ahí y fuera hermano de lufy le pediría a garp que nos entrenara y así tendríamos el haki y el rokushiky para pelear contra la marina y el cp9 incluso contra los almirantes.
Ash: es cierto así ellos tardarían menos para volverse mas fuertes después del time skipe.
Leyk: yo quisiera buscar una forma para que el goin merry no sea destruido o que su alma no se baya.
Alex: tienes razón, ojala pudiera estar tambien ahí.
Kat: (llegando) se ve que adoran mucho esa serie chicos, yo tambien soñé con ir a ese lugar pero solo para verlos convertirse en los mejores piratas del mundo.
Ally: (llegando) hay cielo sigues con esas cosas pero eh de admitir que también pensé en ir a ese lugar aunque sin importar que seamos marines y se volvieran piratas los apollariamos siempre.
Así siguieron ablandó asta que el capítulo estaba por comenzar pero antes que empezara la tele se apago y sintieron un fuerte estruendo, ellos salieron de casa para ver lo que pasaba y vieron que una fuerte tormenta apareció de la nada destruyendo todo a su paso, ellos alarmados fueron a refugiarse, Jonny cargaba a moony y jully que estaban muy asustadas, llegaron al sótano y se abrasaron esperando a que pasara pero de repente sintieron que todo se derrumbaba y sin ninguna salida.
Jonny: parece que esta tormenta nos acabara (dijo aun abrasando a las pequeñas)
Jason: yo solo lamento no poder ver crecer a moony y jully y poder enamorarme.
Alex: yo lamento no poder convertirme en un gran espadachín.
Jenny: yo solo puedo decir que siempre estuve enamorada de ti Jonny y aunque sea insesto no me importaría!! (dijo para tomar su rostro y plantarle un beso en los labios)
Eclipse: yo solo quiero decir que los amo a todos!! Y ojala no nos separemos en nuestra siguiente vida!!
Moony: yo solo quiero decir que siempre as sido el mejor hermano del mundo Jonny tanto que te consideramos como nuestro padre!!
Jully: yo tambien.
Jonny: pues yo no me arrepiento de nada mas ya que siempre e tenido lo mejor del mundo y todo gracias a ustedes.
Ally y kat: y nosotros el verlos crecer!!
Asi todos serraron los ojos y esperaron su muerte pero después todo se callo y al abrirlos vieron que estaban en un espacio negro.
Meily: donde estamos?
Kat: no se pero no se separen.
Ash: este lugar podría decir que parece un limbo de pura oscuridad.
Jesse: dices que nos quedaremos aqui para siempre?
¿?: no en realidad.
Todos vieron de donde vino esa voz y vieron a un gran hombre que infundía paz y tranquilidad.
Jack: quien es usted señor.
Jonny: creo que estamos en presencia de dios.
Dios: así es y los traje aqui para que tengan otra oportunidad en la vida mandándolos a la serie que tanto les gusta, el one piece.
Todos: EHHHHHHH!!!!!,!
Continuara.....
ESTÁS LEYENDO
REENCARNANDO EN ONE PIECE.
Adventureunos chicos que amaban la seria de one piece junto con su familia murieron por un trágico acontecimiento pero fueron reencarnados en su serie favorita.