#64

580 38 1
                                    

Caminamos hacia la habitación.

-Kira... ¿Alguna vez estuviste por matarte?.-la sangre se me heló.-Kira.

-ah? ¿Qué me dijiste?.

-no estoy jugando, vamos cuéntame.-tome aire, nunca hable de esto a otras personas que no sean los Young, Kira o Esteven y claro mi grupo de amigas.

-Um... Tenía 13 casi por cumplir los catorce, mamá llamó, me dijo de todo, dijo que yo la deje, que como era posible que su hija mayor en la cual ella se apoyaba la dejaba, qee yo la dejaba por el dinero.-sin darme cuenta ya estaba llorando.-nunca lo hice por dinero, nunca lo haría, dijo que era una cualquiera y que de seguro me acostaba con alguno de los gemelos para que me dieran una mesada buena o para que pagarán mis caprichos, nunca tuve un capricho.-dije y Lenny me abrazo.-no por qué los Young no me quisieran dar, yo rechazaba los regalos, tengo una cadena de oro que nunca me puse, pero me la quedé por que me rogaron que la aceptará, no me gustaba vivir de la gente, nunca me gustó, pero mi mamá dijo cosas horribles, de por sí ya me sentía mal.-sonrei y me limpie las lágrimas.-nunca me gustó mi cuerpo del todo, mamá decía que era horrible, por que pesaba un poco más de lo normal que las minas de mi edad, decía que muchas cosas no me quedaban bien, cuando baje de peso tampoco me gustaba mi cuerpo, lo odiaba, una semana deje de comer, lo vomitaba, Paulina se dio cuenta, llamó a Kiara.-sonreí.-esa tarde comimos hamburguesas, compramos ropa junto con Paulina, yo le dije que le iba a devolver todo pero ella dijo que era un regalo por llegar a sus vidas, sin mentirte por primera vez sentí que tenía una mamá que no me iba a odiar de un momento al otro, por una vez sentí que mi mamá no me iba a hechar los errores en la cara, ese día la llamé "mamá" por primera vez, comencé a usar ropa algo ajustada, luego mi mamá volvió a llamar, me dijo que sabía que me habían comprado cosas caras.-sollozaba con cada palabra que decía, Dios que ridícula.-dijo que incluso sin mi presencia en esa casa yo era un estorbo, siempre lo había sido, me llamó inútil, idiota y muchas cosas más, dijo que todo lo que gaste en ropa le hubiera dado para mis hermanos, tengo cortes en las piernas, no se notan a simple vista pero los tengo, ese día no salí de mi habitación, volvió a llamar, me dijo de todo de nuevo, estaba destruida.-Lenny me acarició la mejilla.

-si no quieres hablar de eso está bien.-dijo y yo negue.

-tranquilo, pronto nos casaremos, necesitamos saber muchas cosas del uno al otro.-dije y le di una sonrisa débil.

-Kira me duele verte así.-dijo y yo lo abrace, solo lloraba y no hablaba.

-me tomé las pastillas de dormir de mi mamá, lo bueno es que ella no las encontró y me vio con ellas, cuando estaba por morir ella me llevó al hospital, llamó a Kiara, sin mentirte eso fue un mes antes de mi cumpleaños.-cuando desperté vi a mi mamá resando pero no a Dios, a su mamá, le pedía que yo no muriera, que si me pasaba algo ella se moría, dijo cosas muy lindas, luego papá entró, junto con los gemelos Kiara, sus papas de Kiara, Esteven, mis amigas, todos en el hospital a las 4 de la mañana, ese día no fueron a clase, Kiara me llenaba de preguntas, un momento de cayó y me dijo "si es por tu madre el hecho que lo hiciste, juro que voy y la mando a golpear a esa vieja" no dije nada, solo me quede cayada, Kiara me abrazo, Esteven me abrazo, me dijo que pronto iba a salir de esta, mi mejor amigo no estaba, se fue del país, yo había perdido contacto con Augusto, me alegro, de todo corazón que Esteven se haya enterado, fue un apoyo muy grande en ese tiempo, dure dos semanas en el hospital, me visitaron hasta los profesores, no hacían preguntas, solo la de literatura, ella también fue un gran apoyo, a esa profesora yo la amo, de todo corazón, el mundo necesita profesoras como ella, no sólo por la enseñanza, si no por los consejos, por el apoyo emocional, por que te lo dice de una, poco a poco volví a ser yo, la niña sin pelos en la lengua, la que era feliz incluso si le dabas un chicle de 10 céntimos, te lo juro, nunca pero NUNCA odie a mi mamá, ni a hora ni antes, si me hizo daño, pero yo le arruine la vida, por eso me odia.-lenny me beso.

-nunca arruinaste la vida de nadie, ni la mía ni la de tus viejos, tu madre biológica es una mierda de persona, que dan ganas de golpearla por todo lo que te hizo, esta bien no la odies, pero tampoco digas que arruinaste su vida ¿acaso Byron lo hizo?.-negue.-esa es la diferencia, ella te amo por obligación, mientras que tu amas a Byron por todo lo que te paso, lo tuyo es puro, mientras lo de ella no.-lo abrace.

-¿como te puedo amar tanto?.-pregunte volviendo a llorar.-te amor, te amo y te amo.

Lenny sonrió.

-Ya no llores hermosa.-me limpio las lágrimas.-te ves hermosa incluso llorando pero no me gusta que lo hagas, a hora se hermosa siendo feliz y sonriendo le a tu pasado de mierda.-dijo apretando mis mejillas.-siemore me pregunté ¿cómo una niña logró lo que muchas mujeres no lograron?.-sonrei.

-tal vez por qué está niña te hizo mirar la vida del lado oscuro y del lado de colores.-dije.-la que tuvo ataques de pánico o algo así.

-hablando de eso ¿cuando fue el primero?.-pregunto.

-3 años, mi mamá no me quizo prender la luz del baño, me imagine tantas cosas que me dio algo así como un ataque de asma, comencé a sudar frío y muchas cosas más, mi mamá dijo dejara de jugar, me hice pis y luego llegó mi abuelo, le conté y le sacó la mierda a mi mamá.-Lenny carcajeo.-le dijo "¿para eso saliste embarazada?" mamá lloraba y a mi me daba pena, pero un día volvió a pasar, yo era una enana que no llegaba al interruptor, mi mamá lo hacía de mala gana, cuando volvió a pasar no me queje, no dije nada, no me gustó ver a mi mamá llorar y quejarse con mi abuela de lo que había pasado, mi abuelo, mi abuelo es la mejor persona que me pudo pasar, te lo juro, gracias a él mi mamá pagaba mis estudios cuando mi papá se fue, yo tuve de todo gracias a el, yo le debo mucho, siempre que voy no lo encuentro, se que le dolió lo que pasó, y me siento mal.-dije con la voz cortada.-muy mal, por que el me quería, y mucho, quiero entregarle la invitación pero me pone nerviosa.-Lenny sonrió.

-¿te parece si luego nos damos un viaje a Perú para entregar las invitaciones?.-yo sonreí y lo abrace.

-si.

-Bien la próxima semana camino a Perú a entregar todas estas invitaciones.-dijo y yo asentí.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Cap publicado super temprano por que ya estoy volviendo del viajeee.

Los amo espero y les haya gustado, no se olviden de votar, los amooo.

Y Si Mañana No Estas//Lenny Tavárez [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora