El fin del verano

12 2 0
                                    

Mi nombre es Sophie Lauren y esta es mi historia con James Denovan.

Mañana se terminaban mis vacaciones de verano , volvía a ver a mis amigos ese era el único motivo por el cual quería volver a la escuela .
- Lauren 5:22
Lista para volver al infierno ?
-Sophie 5:25
Para nada ya es el último año y siento que no doy más
- Lucas 5:39
Quien es la preferida da luu ,Quien?
- Sophie 5: 43
Lucas no hables así , es tan gay
- Lucas 5:48
Que mejor amiga tengo , quieres que pase por ti mañana preciosa ?
-Sophie 5:54
Claro idiota.
-Lucas 5:59
Paso a las 8 por ti Elfa

Lauren era mi mejor amiga , desde que nos conocimos hemos sido inseparables , un tiempo después conocimos a Lucas y los tres éramos inseparables desde ese entonces , hace dos años atrás Lucas y yo habíamos intentado tener algo , pero no funciono estuvimos mal unos días pero decidimos que no era para tanto y que nuestra amistad era más fuerte que esa pelea .
Dure toda la tarde ordenando mi cuarto que por cierto no era pequeño así que dure bastante tiempo , cuando termine hice la cena para Elizabeth mi madre y para mi .
- Mama 8:14
Hija estoy afuera y se me olvidaron las llaves , podrías abrirme porfavor ?
-Sophie 8:14
Claro mama ya voy

Baje rápidamente las escaleras y me acerque a la puerta para abrirla - estás segura que no se va a enojar ? - murmuro una voz masculina - rode los ojos , como lo supuse venía con su novio mexicano Javier.
Abrí la puerta ,salude a mi mama con un abrazo y fui a la cocina para servirme la cena.
Pase por la estancia con cara de asco al ver a mi mama y a Javier besándose, y subí rápidamente por las escaleras hacia mi cuarto .
Me senté en mi cama y estaba terminando mi comida cuando oí un ruido que provenía de la ventana

Quien anda ahí? - dije asomándome por la ventana

Un muchacho probablemente de mi edad estaba recogiendo un balón de fútbol y al mirarme supo que estaba esperando una respuesta.

Eh si, lo siento , estaba jugando fútbol con mi hermano y mi balón ha caído en tus arbustos, me llamo james.-dijo mirándome

No te preocupes james , si no te molesta me voy a dormir - dije empezando a cerrar la ventana

Espera! - dijo levantando una mano - pare de cerrar la ventana y levanté una ceja mirándolo - Cual es tu nombre ? - dijo rascándose la nuca.

-Me llamo Sophie , ahora deberías irte james se supone que estoy durmiendo - dije mirándolo desde mi ventana

Esta bien - dijo volteándose sin dejar de mirarme.

Un balón de fútbol? Es enserio? Pudo haberlo recogido por la mañana o simplemente mañana sin tener que molestarme .
Pensé mientras me recostaba en mi cama , prendí mi iPhone cerré mis ojos y puse música .. Hasta qué me quede dormida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 26, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Me duele amarte tantoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora