Capítulo 47

579 21 0
                                    

Todo fue muy difuso luego de la confesión de Harry. Solo recuerdo que salí corriendo y luego me bajo la presión. Lo último que recuerdo fue haber chocado contra unos casilleros. Luego desperté en una cama, ¿de un hospital? No comprendía que había sucedido. ¿Por qué estaba en ese lugar? Lo único sabía es que, por alguna razón, Harry y Niall estaban allí conmigo.

-Hum, ¿qué paso?- Dije débil, no me sentía muy bien.- ¿Dónde estoy?

-Pues, se hizo la hora de irnos del colegio y cuando salimos de la enfermería te vimos tirada en el piso, inconsciente.- Comenzó a decir Harry.

-Y entramos en pánico. No sabíamos que hacer.- Continuó Niall.

-Por suerte la enfermera estaba allí y te llevó a la enfermería a verte. Pero no podía hacer mucho, así que te llevamos al hospital.

-Y llamamos a tu padre.- Agregó enseguida Niall al ver que Harry estaba por omitirla.

-Sí, y llamamos a tu padre.- Repitió Harry.- Estaba realmente asustado. Él nos alcanzó en el hospital. Tardaron varias horas en dar los resultados de los análisis.  Seguías inconsciente. Creímos que,- Harry respiró- nunca despertarías.

-Que estabas en coma.- Agregó Niall queriendo participar.

-¿Qué? ¿Estuve en coma?- Pregunté confundida. ¿Cómo era posible?

-No. No estuviste en coma. Solo te bajo la presión y tuviste un fuerte golpe en la cabeza.

-Pero ya estoy bien, ¿verdad?- Harry y Niall se miraron mutuamente, en silencio, sin decir nada, como sí me ocultaran algo, algo malo.- Chicos, ¿qué me paso?

-Bueno, cuando te revisaron, notaron que te habías lastimado el pie.- Dijo Niall.- Seguramente por la caída.- Agregó.- Y tuvieron que ponerte un yeso.

-Pero no es grave.- Agregó rápidamente Harry.- Es solo que…

-¿Qué Harry?- Dije algo angustiada.

-Lo tendrás que usar por varias semanas.

-Y no sabremos si te lo quitarán a tiempo para el estreno de la obra de la escuela.- Terminó de decir Niall.

Miré desconcertadamente para otro lado. ¿En serio esto estaba sucediendo? ¿Era acaso posible? ¿Luego de que mi vida finalmente parecía comenzar a mejorar sucede esto? ¿Podré ser feliz por alguna vez en mi vida o siempre sucederá algo que arruine todo?

[C] Why You Gotta Be So Mean? (Niall/OFC)Where stories live. Discover now