Una moto se estacionaba frente a una modesta vivienda en donde estaba parada bajo el umbral de una puerta una bella joven pelinegra quien al ver la moto estacionarse fue hacia ella.
¡Gohan, hijo¡ dijo Milk con dulzura mientras ayudaba a bajar al pequeño niño de la moto mientras el joven de cabello alborotado la miraba embelesado.
¡Hola Milk¡ dijo Gokú mientras la miraba dulcemente.
¡Eh, hola, disculpa por no haberte saludado antes¡ ¿te quedas a almorzar con nosotros o tienes que ir a tu trabajo?, pregunto Milk con calma.
Tengo que ir a trabajar pero antes quisiera hablar contigo unos minutitos Milk, dijo Gokú.
Esta bien, pasa, respondió Milk.
Gokú, Milk y Gohan entraron a la modesta casita de la pelinegra.
Gohan, ve a tu habitación, mientras platico con Gokú, dijo Milk dulcemente.
Si mami, respondió el pequeño niño con calma, haciendo una pausa para decir: Nos vemos tío Gokú.
Nos vemos hijo, respondió Gokú, haciendo que el pequeñito sonriera.
Una vez que Gohan ya no estuvo cerca, la pelinegra poso su mirada en su apuesto amigo.
Dime, ¿qué es lo que quieres decirme?, dijo la pelinegra mientras miraba a su amigo.
Es algo sobre Gohan, respondió Gokú con calma.
Sobre Gohan, dijo Milk intrigada.
Si, sobre una actividad de la escuela,...., decía Gokú mientras la pelinegra lo escuchaba con atención.
Minutos después:
¿Quiere ir con mi hijo a su escuela por la actividad del día del padre?, dijo Milk sorprendida.
Si Milk, Gohan quiere ir con un papito de verdad, yo sé que tu tratas de ser padre y madre para él, qué muchas veces me has dicho que tú eres quien tiene que estar con tu hijo en las actividades del colegio o en todo caso tu padre como el abuelo del niño, pero no es lo mismo, sus amiguitos ya empiezan a preguntar por su padre........., decía Gokú siendo interrumpido por la pelinegra.
Pero tú no eres su padre, ni siquiera sé quién fue el infeliz que lo es, tú sabes cómo me embarace de Gohan, no sabes cómo maldije el día que fui a esa fiesta, nunca debí ir, ese día se acabaron mis sueños mis ilusiones, si bien sé que Gohan no tiene la culpa de nada y lo amo porque es mi hijo, solo mío de nadie más, no puedo dejar de pensar ¿quién pudo ser el infeliz que abuso de mi ese día?, si tan solo le hubiera visto el rostro pero el desgraciado llevaba una máscara y parecía endemoniado, dijo Milk con amargura mientras sus ojos se humedecían por las lágrimas.
Milk, dijo Gokú con nostalgia y dolor en su voz, al tiempo que bajaba la mirada.
No, no te preocupes, tú no tienes la culpa de nada, es más, te estoy muy agradecida, tu siempre has sido tan buen amigo conmigo, siempre estas para escucharme, me apoyaste desde que enteraste de mi embarazo, has estado conmigo siempre, y no solo conmigo, también con Gohan, por mi culpa ni tu vida has hecho hasta ahora, a veces siento que Bulma tiene razón no deberías de estar tan pendiente de nosotros, tú tienes derecho hacer tu vida, con quien gustes, dijo la pelinegra.
Si estoy pendiente de ustedes es porque son muy importantes para mí, yo los quiero mucho además Bulma solo habla por celos, ya sabes que yo nunca quise nada con ella, por ello se terminó casando con Vegueta, además no comprendo como ella hasta ahora cada vez que te la encuentras sigue llenándote la cabeza de tantas cosas sin sentido, es que no respeta a su hijo, a su esposo, respondió Gokú con dulzura.
ESTÁS LEYENDO
"EMPECEMOS DE NUEVO"
RandomHay situaciones en la vida que nos impulsan a cometer errores, errores que pueden terminar marcando nuestro destino, causando dolor y poniendo barreras para ser felices, pero solo si hay verdadero amor puede llegar el perdón y la posibilidad de empe...