Estaba tan furiosa del comportamiento de “Soy dueño del mundo” del señor Tomlinson, como era posible que así tratara a una mujer pero esto no lo voy a permitir, No en mí.
Me levante más temprano de lo común tenía que lavar unas cuantas prendas y aprovecharía que la pequeña está durmiendo aun mientras hago mi aseo persona, saque mi braguitas sostén, unas cuantas playeras y jersey , sí que el día estaba muy encantador para ir a tomar un helado, me acuerdo cuando Margaret creamos el helado de Nutella y chispas de chocolate blanco sí que fue una deliciosa combinación, hay como extraño a Margaret en este momento si conociera a Louis lo estrangularía, solté un largo suspiro para adentrarme al cuarto de lavado. Wow sí que era muy lindo tenía una lavadora enorme y una secadora inmensa…Me sentía como en un hotel , comencé a separar las ropa blanca y color sé que no tenía mucha ropa pero no importaba tenía que estar impecable mientras encendía la lavadora comencé a tararear una canción.
White lips, pale face
Breathing in snowflakes Burnt lungs, sour taste Light's gone, day's end struggling to pay rent Long nights, strange men. Turututú….Lalalala
-Cof…Cof…supongo que le sobra tiempo señorita.
-Disculpe que lo contradiga pero no….-me quede callada al voltearme me encontré con el señor Tomlinson en solo pantalones de dormir….Dios su torso bien torneado delineándola una pequeña capa de bello, se veía tan sexy con barba. Shururur sal de trance linda está esperando respuesta- no…no estoy distraída solo me dedicaba a mantener mis cosas personales en orden.
-Así-arqueo una ceja en desacuerdo- Y qué me dice de esto señorita-señalando mi sostén negro de encaje Dios que vergüenza.
-Dios…yo…
-Creo que se perdió en el camino hacia la lavadora-dijo mientras relamía sus labios.
-Yo…deme eso acá- dije tomándolo rápidamente, metiendo la roa y saliendo de aquella incomodísima situación.
¿Qué fue todo lo que paso allí adentro? Su mirada…su hermoso cuerpo y rostro, la relamida de labios…Ha PERVERTIDO quiere jugar yo puedo jugar peor
ESTÁS LEYENDO
la niñera (louis y tu)
Ficção Adolescente~Prologo~ -Lo siento señor Tomlinson, ella tenía que partir- Dijo la enfermera tomando el hombro del joven -NO...Ella no hubiera muerto si esa…esa…bebe no hubiera nacido…NO…Michelle-Él tomaba su cabeza entre sus manos, está desesperado, el que aria...