Pilot

274 12 0
                                    

Querido....diario..esta soy yo, Elisabeth Jonsh, una chica normal de 17 años con una vida completamente normal..bueno en realidad no tan normal..soy el fenómeno, bicho raro de la escuela, supongo que eso me hace ser alguien..

La chica de cabello rizado y rojizo que estaba al borde de la piscina, atenta y paralizada, parecía ser demasiado tímida y la gente la veía algo burlona cuando pasaban por su lado.

X:  muy bien....chicas a dentro del agua, andando!-decía la entrenadora mientras todas se metían emocionadas a comenzar a jugar bolebol dentro de la piscina.

Esa es la Sra.Kolton...entrenadora de la escuela, es muy amable, sabe que no me gustan mucho los deportes y el contacto con otras personas, es la única de la escuela que no me ve con cara de extraña oh se burla de mi.

Elisabeth estaba en un rincón de la piscina mientras veía como todas jugaban, ella estaba palizada mirando,hasta que la pelota llega hasta ella y todas la quedan mirando.

Sra.K: muy bien...Lizzie entrara a jugar, no se quedara todo el día en la esquina-miraba atenta mientras las chicas le decían que tirara el balón, que hiciera un saque mientras ella toma la pelota dudosa y las miraba

X: solo lanza el balón!-decía una riéndose mientras las otras hacen lo mismo.

Elisabeth miraba tímidamente y cuando intenta sacar, golpea a una de sus compañeras, lo que hace que todas se rieran y la chica volteara, tocándose la cabeza pero tomándolo con humor, todas parecían haberlo tomado con humor, lo que hace que Elisabeth sonríe tímidamente, intentando unirse al grupo.

X2: eres un asco-decía riéndose mientras le devuelve el balón y todas se ríen, borrando su sonrisa..

..

Más tarde Elisabeth estaba en los vestidores, tapada con la toalla esperando a que todas salieran, para ella entrar alas duchas, parecía ser demasiado tímida y como si estuviera aterrada todo el tiempo, con la cabeza gacha.

Se que el vestidor de mujeres se creo para solo mujeres, lo cual nos tiene que hacer sentir mas seguras y confiadas pero....de todos modos es algo incomodo.

Elisabeth entra a ducharse, mientras dejaba el agua correr por su cuerpo y rostro, se pasaba lentamente el jabón, hasta que ves sus manos repletas de sangre, lo cual la aterra por completo.

Lizzie: ayuda!!!..alguien por favor, ayúdeme!- decía aterrada mientras sale de las duchas con la toalla pidiendo ayuda, tocando a una de sus compañeras 

Cassie: oye que te pasa?-miraba con asco mientras se voltea

Lizzie: por favor..por favor ayúdame..me voy a morir-decía al tocarla y las chicas la veían de arriba a bajo

X2: hay por dios...no puede ser-miraba sorprendida mientras la rubia se veía confusa- creo que te mancho de menstruación

Cassie: que?...iu no, que asco-decía mirando mientras Lizzie pedía ayuda, estaba completamente aterrada mientras las chicas se reían

X2: relájate...solo estas menstruando-decía abriendo su casillero y sacando un adherente- ten..ponte esto-se ríe mientras se lo da pero Lizzie lo tira aun aterrada y pidiendo que la ayudaran

Lizzie: me voy a morir desangrada por favor!!-decía mientras se iba sostener de ella pero la tiran y se reían, se burlaban de ella porque no sabía que estaba teniendo su periodo.

Las chicas comienzan a darle tapones y toallas femeninas, tirándolas para que se lo pusiera, mientras ella rogaba en el suelo que la ayudaran, llorando y lamentándose de dolor, mientras todas seguían, se reían y grababan, la chica rubia deja de hacerlo y veía decepcionada.

K: a un lado!!-decía molesta mientras venía llegando- que esta pasando aquí?-miraba confusa

Cassie: creo que no sabe que es su menstruación-miraba susurrando mientras la profesora se acerca a Elisabeth, intentando calmarla

K: Lizzie, escucha..esto..es normal si, tienes que calmarte

Lizzie: me duele!!..no me puedo levantar ayúdeme, por favor!-decía suplicando, estaba fuera de control lo cual la profesora le da una bofetada para calmarla y ella se calla, dejando impactada a las demás

K: todas...fuera!!!-decía mirando mientras todas salían rápidamente y Lizzie veía un punto fijo, paraliza- ya..shh...shh, estas bien, ya pasara-miraba mientras la consolaba y ella no emitía ningún sonido..

..












Outfis del dia.

Outfis del dia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Lizzie Jones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora