Capitulo 2 : El rencuentro

72 6 0
                                    

Narra Noelia

 -Noelia , despierta que llegaras tarde el primer día ... - era mi madre como siempre me despertaba de la manera mas dulce que existía .

- Ahora bajo a desayunar , espera que me arreglé - vi su cara con mucha dificultad porque estaba medio dormida, pero pude apreciar su cara de felicidad , se notaba que le gustaba estar allí.

Cuando mi madre salió de la habitación me levante, fui hacia el baño. me di una ducha rápida , me seque el cabello y me vestí. Llevaba puesto unos jeans con una camiseta de rallas y como nos mis converse negras. Cuando ya estaba lista ,baje a la cocina, allí se encontraba mi hermana.

- Buenos días enana!- dije chillando , mientras me reía , fui hacia la nevera y por el rabillo del ojo vi como ella me miraba con cara de mala ostia..
- Primero no soy tan bajita y segundo prepara el desayuno rápido que sino perderemos el autobús.

Prepare el desayuno para las dos , hice dos vasos de leche y puse en un plato los cruasanes que había comprado nuestra madre .
Cuando acabemos de desayunar cogimos cada una nuestras mochilas y nos fuimos hacia el instituto.

Al fin lleguemos al instituto , era un edificio enorme , se notaba que era nuevo . Entremos a dentro juntas cogidas de la mano , las dos estábamos cagadas de miedo , no sabíamos lo que nos esperaba.

- Bueno Noe , yo me voy a ir a clase de latín, adiós que te vaya bien – dijo Alicia, cuando se fue me dirigí hacia mi taquilla ha dejar unos libros , cuando estuve ante de ella ,alguien se me puso delante de mi .
- Hola guapa_ dijo un chico que estaba delante de mi , este era alto y rubio, me sonada pero no sabia de que. Pero al final caí ,era Alex , el hermano mayor de la mejor amiga de mi hermana.
- Hola Alex– vi como el abría bien los ojos, tenia una expresión de asombro seguro que estaría pensando ¿como sabe mi nombre ?.
Estuvo un rato callado , pero al fin dijo
- Soy tan popular que hasta las nuevas me conocen ? - se rió , y añadió – o simplemente eres una pitonisa o algo por el estilo - agache mi cabeza para que no pudiera ver como me reía , cuando se me paso el ataque de risa le dije - enserio no me reconoces ? – se acerco mas a mi i me dijo al oído .
- Ya me acuerdo de ti ,yo te e visto en mis sueños.- le di un pequeño  empujoncito para que no estuviera tan cerca de mi y entonces le dije
- Soy Noelia .
- La hermana de Alicia ? .
- Si! Te a costado , acordarte , eh_ el no hizo caso a mi comentario y me abrazo .
- Cuanto te echado de menos ! y cuanto as cambiado _ iba a contestarle , pero alguien me interrumpió.
_ Hermanito , tienes que estar siempre ligando ? –gire para ver quien habia dicho eso , era una chica, mire a esta de arriba abajo , era Silvia, se había puesto preciosa . _ Hola me llamo Silvia y soy su hermana – dijo mirando a Alex .

Iba a decirle a Silvia quien era, pero Alex se me adelanto ,” debe de ser algo de familia esto de interrumpir a la gente?’’

- Silvia, tan pocas neuronas te quedan , que ja no te acuerdas de ella , es Noelia y no estaba ligando con ella , para que lo sepas
- Noelia , cuanto tiempo,¿ que haces aquí ?.mire el reloj y le dije - Silvia me alegro un montón de verte , pero es que llego tarde a mates.

- Te toca matemáticas ?, a pos que casualidad a mi también me toca ,espera que cojo unos libros de mi taquilla y voy contigo -se rió i siguió hablando mientras nos dirigíamos a nuestra clase- y  tu hermana en que clase esta ?

- En latín ella a cogido otra optativa , no le gustan mucho las mates _ las dos nos empecemos a reír como locas , pero paremos cuando estuvimos delante del aula.



Narra Alicia
Estuve buscando mi aula un buen rato pero al final la encontré , para entrar en ella tuve que pasar entremedio de la gente , porque todos estaban en la puerta, cogí asiento al fondo ,me senté y saque mis libros , no paso ni un segundo cuando alguien se acerco ha hablarme.
- Hola preciosa , como te llamas?- la primera persona que se había dignado a hablarme , era un chico ,muy guapo y mas alto que yo ,aunque eso no era muy difícil, era moreno y sus ojos eran verdes .
- Alicia , y tu?- antes de responderme llego el profesor
- Sentaros todos _dijo el profesor , “no podía haber llegado un poquitín mas tarde? “ pensé mientras vi que el chico que se había acercado a mí se iba alejando he iba hacia su asiento.
El profesor comenzó la clase y me hizo presentar, cuando acabe me senté en mi sitio y entonces el profesor empezó a explicar , la historia de los dioses.

un amor de locosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora