Capitulo 5

1.7K 77 0
                                    

" Llegada "

Shizuku Po V

Estaba durmiendo de lo mas cómoda en el colegio , cuando suena el timbre para irse a casa , estaba muy cansada , me voy por el camino de siempre , y veo una carta pegada a la puerta de mi casa , y la comienzo a leer ...

Querida shizuku :

Tu padre y yo nos fuimos de viaje , y por eso un amigo de nosotros te ofreció cuidarte , venir a buscarte a las 18:40
...
Te amamos tu padre y yo ;)

Revise la hora y eran las 16:45 , partí a la casa a cambiarme y a ordenar las cosa  , me deje el uniforme y mis maletas afuera a esperar que llegara el taxi , ya eran las 4:50 y me puse a dormir , di un gran suspiro y desperté vi la hora  18:00 , fui a dentro y saque el celular cargando y la batería ,llego el taxi y me subí adentro , y lo ultimo que recuerdo era dormir , desperté en una mansión , el señor del taxi me dijo que llevo 3 horas durmiendo y desde el camino y me estuvo  4 minutos tratando de despertar , salí del taxi con mis maletas  , y abrí la puerta , bostezando pedí -Permiso- y me fui a un sillón , vi a un chico rubio , durmiendo , me senté al lado de el y me quede dormida al otro lado ..

Oe ore-sama - sono una voz ruidosa  - quiere saber quien es ella

Es shizuku-san compañera de mi hermana mayor , es una dormilona , -dijo una voz reconocida -

Shizuku-chan ..esta durmiendo  , esperemos 12 minutos y se despertara ,- una voz mas reconocida habló-

Me levante del sofá y vi a tsubomi y a yukiji , y a seis chicos mas y una chica rubia de pelo corto ..

|•'π'•|Hello Hello como están subí capitulo seguido por inspiración y el domingo capas que suba dos capítulos más ..

Diabolik Lovers Sequel [TERMINADA ( Editando )]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora