Capitulo 1

85 2 0
                                    

Mi nombre es Regina Falcon tengo 25 años y soy una magnate hotelera multimillonaria , siempre he sido una mujer ambisiosa y cuando quiero algo no me detengo hasta lograrlo , soy una mujer admirada por muchos ,envidiada y deseada.

Nací en la pobreza pues mi padre abandono a mi madre por una zorra y como todo estaba al nombre de mi padre mi madre quedó en la ruina , por eso desde niña mi madre siempre dijo que estudiará para que no cometiera , el mismo que ella.

Por eso estudié duro para ser la mujer de hoy en día , soy poco femenina ya que por mis altas calificaciones logre entrar al mejor colegio de mi país , en ese lugar las chicas se burlaban de mi por ser pobre , por eso me refugiaba más en chicos.

Al entrar a la Universidad tuve mi primer amor el se llamaba Cristian lo amé tanto , pero el muy maldito sólo jugó conmigo y por eso juré vengarme de mi padre por abandonar a mi madre y de Cristian por jugar conmigo pues si no saben soy una mujer muy vengativa , fría y calculadora .

____________________________________

Está es la primera historia que escribo , espero que les guste si esté capítulo llega 15 votos público el siguiente.

Posdata: cualquier error me lo dicen en los comentarios.💋💋💋❤❤

LA MUJER MAS RICA DE BABILONIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora