Después de la gran vergüenza que pase gracias a mi satén decidí darme una ducha, y sí que la necesitaba, me sentía tan diferente esto no era lo que esperaba pero el único empujoncito es Chloe ella siempre esta tan feliz, después de acabar con mi aseo personal vi que mi cama había un paquete ¿qué extraño?
Era unas cuantas piezas de ropa http://www.polyvore.com/cgi/set?id=92611213 (la ropa esta en multimedia) este paquete contenía una nota.
Señorita Figgins espero que esta ropa encaje con su satén rosa de bolitas blancas, deberías agradecerle.
Sr. Louis Tomlinson
Maldito desgraciado, depravado sexual pero esto no se quedara sí ya lo verá. Estaba hecha una furia, estaba segura de darle una bofetada, pero al memento de bajar las escaleras él estaba hablando una chica, como de mi edad que yo que extraño el tiempo que llevo aquí nunca ha traído a una chica.
-Yo también te quiero mucho-dijo aquella chica abrazando a Louis.
-Yo también Margaret- ¿Margaret?...
Esperen tiene que tener el lunar en forma de corazón abajo del ojo, me fije cuidadosamente y lo tenía era Margaret Dios mío cuanto ha cambiado supongo que si se acordara de Mí: D
-Margaret Elizabeth ¿eres tú? Mira cuanto has cambiado- grite mientras bajaba las escaleras corriendo.-
-Disculpa….Tu quien eres-dijo arqueando una ceja.
-Ah…ella es la nana de Chloe-dijo Louis interponiéndose en mi camino.
-¿Qué? Margaret soy_____ (tn) tu estuviste en el orfanato conmigo-dije algo molesta.
-Yo nunca estuve en un orfanato…y ni sé quién eres-dijo gritando-y ni me interesa quien seas sí.
-Margaret….yo…Y donde quedo que siempre seremos amigas…eh…donde…te compartí mis sueños, TODO…y ve no me recuerdas- dije llorando de la furia que sentía.
-Carajo….No entiendes no sé QUIEN ERES-dijo enfatizando las últimas palabras.
-Styles….Contingencia 4b-dijo Louis en un mini radio que portaba en su chaqueta.
En eso llego un chico ruloso y alto y me cargo y yo gritaba y pateaba.-Eres una mala amiga…TE ODIO ¡!!- y el chico ruloso me dirigió a mi habitación.
Soltó el llanto estaba decepcionada empecé a tirar todo lo que había en mi habitación hasta que por accidente moví un librero de allí, provocando que estos cayeran y uno golpeo mi cabeza y todo comenzó a verse borroso y solo veía como el chico de rulos se acercaba a mí.
<<<<<<>><>>><<<<>>>>>><>>><<<>><<<<>>><<<<>>>><<<<>><<>>>>
SORRY POR NO SUBIR NO HABIA PODIDO POR ESO ESTE ES DE UNA DISCULPA SORRY
voten 5 y hago maraton y comeenten plizz
laas amoooooo
ESTÁS LEYENDO
la niñera (louis y tu)
Ficção Adolescente~Prologo~ -Lo siento señor Tomlinson, ella tenía que partir- Dijo la enfermera tomando el hombro del joven -NO...Ella no hubiera muerto si esa…esa…bebe no hubiera nacido…NO…Michelle-Él tomaba su cabeza entre sus manos, está desesperado, el que aria...