Capitulo 14

650 47 18
                                    

Pov. Omnisciente

   En Underswap se encontraban Berry y Dream hablando mientras esperaban a Nightmare y Cross. En cuanto ellos llegaron, obviamente, empiezo el interrogatorio.

—¿Cómo les fue?.– Comenzó el interrogatorio con una pregunta de Berry.

—Muy bien EuE – Respondió Cross mirando a Nightmare.

—Es cierto, incluso grabamos, ¿Quieren ver? ewe – Cuestionó Nightmare.

—Ho yes.– Dijieron Dream y Berry al mismo tiempo.

—Bueno, vamos a verlo.– Comentó Nightmare el cual abia reproducido el vídeo al cual todos pusieron atención. Cuando terminaron de ver el vídeo volvió la charla de los cuatro.

—Pasamelo hermano, por favor.– Pidió el gemelo de Nightmare, Dream.

—Lo vas a poder ver cuándo quieras, porque lo voy a subir al monstergram xD.– Dijo para luego hacerlo, a todos los presentes (menos Nightmare obviamente :v) les llegó la notificación del vídeo. A los cinco o seis minutos apareció un Error furioso dispuesto a corretear a Night por todo el multiverso.

—Arranca Cross!!!.– Dijo Nightmare el cual estaba siendo cargado por Cross en sus hombros, el anteriormente nombrado se fue corriendo y los otros se quedaron viendo la escena tan cómica.





«“Después de la persecución”»

—Bien Error, ya calmate.– Dijo Cross cansado protegiendo a Nightmare el cual se encontraba atrás de él.

—Sabes, no se porque me pongo sus si puedo hacer algo pëør.– Comentó para luego sacar su celular y subir la foto de Night y Cross dándose un choque de dientes. A estos les llegó la notificación y al verlo parecían uvas, estaban seguros de que todo el multiverso la vería.

—P-podemos negociar esto, Error.– Menciono Cross.

—S-si, tu birrays esa foto y nosotros quitamos el vídeo.– Dijo Nightmare intentando que borre la foto lo más antes posible.

—Hmm..... Bien, estoy de acuerdo– Dijo para configurar algo para que ellos no puedan ver la foto, y estos ya habían borrado el vídeo.
















—Jaja!! Dream, parece que Night y Cross están saliendo– Dijo emocionado Berry.

—A penas te das cuenta?.– Cuestionó el otro.

—Pues.... Si!.– Contesto sin mucho relleno.




















Palabras : 333

Ok, estoy viva, está algo corto pero subí episodio, de que subí, subí, listo, bye .








PD : Estoy sin mucha imaginación :'D

꧁☪Quε dεмσห¡σร тε pครσ ห¡gнтмคяε❂꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora