19.- Heartbeat

252 12 4
                                    

-Eso, encanto- colocó sus manos encima de la cintura ajena- Mantén la fuerza en el abdomen y sube las mancuernas lentamente- indicó esperando Jimin terminara con las repeticiones. 

-Mis brazos duelen, JungKookie- gimió por el esfuerzo, alzó las pesas a sus laterales, le costaba bastante finalizar los últimos movimientos. 

-Muy bien, amor, dame cinco más- apoyó detrás de él, sujetó sus manos y con su propia fuerza le animó a acabar- Perfecto, lo has hecho excelente- besó su hombro, retiró las mancuernas, fue a dejarlas al lugar correspondiente y volvió- Una serie más de pierna y podrás ir con Hobi- 

-¿Sentadillas?- hizo un puchero. 

-Los tres tipos de sentadillas, Minnie- confirmó, el más bajo asintió, bufó, respiró y se encaminó al área acolchonada del gimnasio. Inició con la parte final de su entrenamiento, se distraía del dolor en sus músculos por la atención de su chico castaño hacia cada persona que pedía su auxilio, siempre les sonreía, ajustaba los movimientos para evitar alguna mala postura y volvía a checar a otros. Se notaba tan dedicado a su trabajo que no se percató en qué momento había terminado las sentadillas. 

-¿Estás listo, Jiminnie?- preguntó HoSeok apareciendo en su campo de visión, con guantes enfundados y varias gotas de sudor bajando por su cuello. 

-Seguro- respondió- ¿Qué tal las cosas con Tae? ¿Todo bien?- 

-Todo perfecto, Jimin, es tan cool y alocado, justo lo que necesito en mi día a día- afianzó el pegol de los guantes a sus muñecas- ¿Cómo vas con las quimios?- 

-Estoy descansando de ellas, empezarán el próximo año, mismo por lo cual mi doctor me indicó debía ejercitarme para que mis células se oxigenaran, desintoxicaran de los medicamentos y se mantuvieran activas- explicó brevemente hasta haber protegido sus manos con la tela suave- ¿Serás tan bueno como ayer?- aflojó sus brazos. 

-Esta vez no me ganarás, Park- crujió su cuello y se posicionó a la defensiva. 

Lanzaron un par de combinaciones, jab, cross, swing, uppercut, hook y volea, se estaban enfocando en los golpes superiores, días antes jugaron con patadas específicas y vaya que disfrutaron de su entrenamiento, el pelirosa no recordaba un ejercicio mejor desde su enfermedad y el mejor amigo de su novio ayudaba en demasía con posiciones había olvidado. Era cierto que su relación crecía conforme pasaban tiempo juntos, se percató que HoSeok era en verdad alguien agradable y que de una forma u otra creaba un dúo asombroso con JungKook, era comprensible, sincero, muy honesto, gracioso e imitaba a la perfección al ya muy conocido Burro de Shrek, simplemente no podía olvidar su voz interpretando al animal divertido de la película. 

-Hermanito- llamaron unos metros lejos- Papá nos quiere ver para cenar a las ocho, termina pronto ¿De acuerdo?- le señaló- Oh, Chimmy, es genial encontrarte por aquí ¿Cómo te trata este niño?-

-No podría estar mejor, Sky- garantizó- Es muy bueno- atacó con un par de combinaciones y terminó en el piso acolchonado. Su hermana soltó una carcajada sonora, JungKook se acercó a ver lo ocurrido y Jimin sonreía victoriosamente.

-Vaya Jeon, tendré que cuidarme de Park- bromeó la chica deportista.

-¿Verdad?- siguió el juego- ¿Que tal nos vemos desde ahí, Hobi?-

-Cállate- gruñó, acostado. 

-Ven, HoSeokie- el pelirrosa le tendió su mano y en menos de un segundo ya estaba de pie. 

-¿Ya acabamos, Minnie?- preguntó tronando su cuello. 

-Oh sí, gracias por hoy- sonrió, amable.

His Last Smile *KookMin*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora