Me encontraba en clase de Educación Física. Justo hoy, nos tocaba correr toda la pista que rodea la cancha de fútbol, pero claro, el problema no era ese, sino que en la cancha se encontraban los chicos del equipo de fútbol entrenando.
Y sin camiseta, obviamente entre ellos estaba Jimin, Jungkook y ChanYeol, pero claro que no todos se encontraban dando esa vista, puesto que Hoseok traía puesta aún su camiseta.
-Si lo sigues mirando lo desgastaras.- Volteo a ver, y era EunBi la que me había dicho eso, muy gracioso de su parte.
-Yo no lo estaba viendo.- Respondí.
Claramente no.
-Chae...- Sihyeon puso una mano en mi hombro. - Lo estas viendo.-
Carajo.
-Señorita Kwon, señorita Kim y Señorita Park, ¿Interrumpo?-Oh oh, el entrenador ya había vendió a supervisar que cumplamos con sus indicaciones, que claramente, no seguíamos por andar conversando.
Ahora ya no nos dejan conversar tranquilas, no puede seeer.
- No entrenador.-Respondí. No quería un castigo solo por estar hablando de tonterías sin sentido.
- Pues a mi me pareció que si, vamos den 5 vueltas más.- Y se fue dejándonos con una expresión de total horror.
Ya me estaba marchitando y el quería que diera cinco vueltas más, iba a morir.
- ¿Pero qué le pasa? ¡¿No podemos siquiera hablar un poco?!- EunBi exclamó ya cansada de correr y ahora tendría que seguir haciéndolo.
-Es el entrenador EunBi, hace su trabajo.- Sihyeon respondió, ella era siempre la más centrada.
-Si, además tu empezaste a molestarme, te lo mereces.-
Y obviamente no me queda cayada, EunBi solo me sonrió mostrando todos sus dientes y sin más, las tres empezamos a correr antes de que el profesor llegara nuevamente y nos alargue el número de vueltas.
Miré por última vez hacia la cancha de fútbol, y ahí estaba, se pasó el pelo para atrás y...
¿A-acaba de sacar su lengua?
¡¿Qué carajo?!
Traía las manos en las caderas, se notaba ligeramente algunas gotita de sudor, que eran casi invisibles por la distancia a la que me encontraba pero que de igual manera sabía que estaban ahí, sinceramente en esa pose se veía todo lo contrario a inocente.
No supe cuanto tiempo me había quedado viéndolo, pero solo volví a la realidad cuando el volteó la mirada hacía mi, y me saludó, con esa hermosa sonrisa y ese gesto de la mano, inmediatamente sonreí con un ligero rubor en las mejillas y así respondiendo a su saludo.
Ojalá no se haya dado cuenta de nada, que la imprudente de mi persona lo miraba hasta desgastarlo pero que luego lo negaba.
Volví mi vista a adelante, EunBi y Sihyeon se encontraban más adelante, así que para alcanzarlas corrí hacia ellas provocándoles un pequeño susto a lo cual las tres reímos.
La sonrisa que le había dado a Hoseok no se me borró en todo el día.
Aunque claro, cuando me cruzaba con Sehun y este empezaba con sus mierdas, mi humor se iba al carajo.
♡
Jung HoSeok
ESTÁS LEYENDO
⚊❝For Me?❞ [#01] jhs - bts.
Romance"Se acerca San Valentín... y tu la pasaras conmigo de ahora en adelante" 💗Nueva versión de For Me? 💗 Park Chaeyoung es una joven estudiante que quiere conocer lo que es estar enamorada. Jung HoSeok se encargará de enamorarla pero sin rev...