Segundo Capitulo Se quien eres

28 3 2
                                    

Después de la noche en que Gabriela me envió el mensaje, me sentí bastante extraña. No podía soportar saber que alguien como Michael le podía gustar alguien como Gabriela. Osea no me refiero a que Gabriela sea fea ni nada de eso pero, ellos son polos opuestos, por qué habría de gustarle, y yo por qué me sentía así. Todo esto era muy confuso. Decidí no hablarle de esta a Gabriela, para evitar problemas

*Un miércoles en la cárcel, digo escuela*

-Hola- Dijo una voz gruesa a mi espalda.

-Hola Mikey- Respondí girando me sobre mi eje para darle un beso en la mejilla a nuestro nuevo "amigo".

-Que tienes?, Te sientes bien?- Pregunta este algo dudoso, se me nota tanto los celos?.

-Nada, solo estoy algo cansada me quedé hasta tarde viendo American Horror Story. Era una maratón-
Respondí tratando de escapar de la realidad.

Se quedó mirando hacia el suelo, como si estuviera pensando en algo, la común "laguna mental".

-Que tienes en tu brazo?- Pregunto tomándome de la muñeca, haciendo que yo no lo dejara observar y bajara mis mangas rápidamente.

-No es nada, solo fue un raspón, nn...nada mas- Dije con la voz entre cortada y sintiendo como una lagrima se avecinaba a mi ojo.

-Eso no parece un raspón, mas bien parecen "cortadas", Dime te cortas?- Dice él en un tono de reproche, o mas bien de metiche.

-No te importa, al fin nunca entenderás, me juzgaras como todos los demás lo han hecho- Dicho esto tome mi mochila y me fui mientras mis lagrimas brotaban como manguera, y claro no podía irme sin dejar que mi torpeza saliera a flote, como buena estúpida que soy, deje caer un libro no le reste importancia y seguí caminando.

*En clase de la puta vieja de Matemáticas que no eran putas eran putas de mierda*

-Buen día clase, Como se encuentran?- Pregunta la puta vieja, mientras yo la ignoro queriendo morir por lo que paso con el "nuevo".

*llega un papel a mi mesa*

Papel/
No te preocupes, yo también lo hago
-M-

Después de leer esto quede algo confusa, empece a buscar a mi alrededor, para ver quien estaba observándome, cuando me di cuenta era Mike, con cara de "me vas a responder?".

(en el papel)

Yo/
Por qué lo haces?

Mike/
Mis problemas me agobian bastante, estoy solo casi todo el día, mi padres se la pasan de viaje en viaje, según ellos son "negocios".
Y tu?

Yo/
Por lo mismo que tú, a diferencia que mis padres están divorciados, así que viajo cada vacaciones a España, donde vive papá.

Mike/
Podemos hablar después de clase?

Yo/
Claro.

*Después de clase, en el paraíso de esa cárcel, cafetería*

-De que quieres hablarme, teñido- Pregunto para romper ese silencio tan lame huevos que me rompe la paciencia.

💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩

Segundo capitulo
El mike es bien lolisho

Msn: compártela puntitos y si tienen sugerencias me las dejan en mensajes o comentarios
Msn: Graciassss !!!!! 💛💚💛💚

''AMIGOS''Donde viven las historias. Descúbrelo ahora