Esa mañana despertamos completamente eufóricas,emocionadas, ansiosas porque Jennie llegue para poder contarle todo lo acontecido. Excitadas por relatar nuestro primer beso, a nuestra amiga y ver su reacción.
-Chicas, el desayuno está listo. Bajen- aviso mi madre.
Al cabo de unos minutos Jennie llegó, saludo a mis padres. Mi padre se despidió tomando sus cosas para ir hacia su trabajo, posteriormente mi madre nos informó que se iba de compras.
La ocasión se torno perfecta para poder relatar nuestra historia. Una vez terminamos de contar la gran hazaña de la tarde anterior, Jennie sonrió eufórica mientras cubría su rostro, nos felicito a ambas por nuestra primer experiencia. Ella ya había dado su primer beso, fue con Mino, un chico mayor que nosotras que asiste a nuestra escuela. Él está enamorado de Jennie, pero ella lo rechaza constantemente, cree que somos demasiado jóvenes para establecer una relación, lo cual no consideró mal, e incluso siempre estuve de acuerdo pero todo cambió ayer, después de ese beso, creo que puedo pasar el resto de mi vida con Sehun. Tal vez exagero, pero me siento tan plena en este momento.
-Lisa, ¡ven aquí!- exigió Namjoon, su voz me hizo brincar de la silla por el susto- Ven a mi habitación ¡de inmediato!- repitió. Las tres nos observamos asustadas. Cuando ingrese a su habitación, lo note furioso no entendía que pudo haber pasado, en silencio esperé que emitiera alguna palabra. Suspiro.
-Anoche, ¿estuviste besandote con Sehun?- preguntó. Me quedé helada en ese instante ¿como supo? no pudo escuchar la conversación, él estaba en la ducha, ¿acaso nos vio?- Piensa bien lo que vas a responder.- amenazó. No sabia que decir, me quedé en silencio, aun asi no entendia porque estaba tan enfadado, sé que son amigos, pero no creo que sea tan grave.
-Si, lo hice.- confesé. Sus puños estaban apretados, sus ojos me veían con una ira.- ¿Por que es tan grave? Sé que es tu amigo, pero es un buen chico.- hable- Sabías lo mucho que me gusta, tu decidiste no ayudarme, así que lo hice a mi manera.- termine. Esas palabras lo tomaron por sorpresa, su rostro era un poema.
-No crei que ibas a acercarte, ni él a ti. - dijo mirándome a los ojos- Escúchame Lisa, no te vuelvas a acercar a Sehun- sentenció. Mi respiración se volvió irregular, estaba enojada.
-No puedes simplemente decir eso, él me gusta, y yo también a él. Es mi vida, no te metas- solté.
-Lo tengo Lisa, se que te gusta, pero...- namjoon estaba debatiendo entre hablar o no- no eres la única para Sehun.- suspiró- Es un buen amigo y como lo conozco sé cómo es, con quien anda, lo que hizo contigo lo hace con miles más.- finalizó con culpa. Mi hermano nunca miente, note la sinceridad en sus palabras, ahí mismo sentí mi corazón romperse, sin quererlo comencé a llorar. Namjoon me abrazo fuerte.
-Soy una idiota- dije en voz alta, entre llantos- le regale mi primer beso a un idiota- llore.
Nam acariciaba mi cabeza - Debí decirte la primera vez que me insististe con él, es mi amigo pero tu eres mi hermana, no puedo perdonar su falta.- hablo. Sus palabras me consolaron, pero aun seguía sintiendo que era una idiota.
Cuando salí de la habitación de Nam llorando, les conté todo a Jennie y Rose, estaban tan enfadadas con Sehun que querían ir a enfrentarlo pero las detuve y solo se quedaron consolandome. Rose estaba decepcionada de Jimin, por no haberle dicho que Sehun era un casanova. Sentí pena por ella, sé que él realmente le gusta, no creo que lo haya hecho a propósito.
***
El dia paso, cayó la noche y mis padres nos llamaron a cenar, Nam estaba acomodando los cubiertos cuando lo observé, fue ahí cuando caí en cuenta de que no sabía cómo se enteró de mi beso con Sehun, espere que mis padres se marcharan para preguntarle, ¿quien me había delatado?
-Nam, ¿cómo supiste lo de Sehun?- pregunte.
-Oh! eso. Te vio Jungkook y me aviso.- me respondió.
-¿Quien es ese?- interroge. Realmente no se quien es, o al menos no lo recuerdo en este momento.
-Un amigo mio. Está en el equipo de la escuela, te vio con Sehun y me avisó de inmediato. Pero como no estaba en casa, no quise generar un problema con mamá y papá.- dijo Nam, creo que reconozco el nombre pero no la persona. En fin ¿como puede acordarse de mí, si no nos vemos nunca?- Él es fiable, pero aun asi queria corroborar que me dijeras la verdad, para seguir confiando en ti hermanita.- confesó.
-Entiendo, pero aun asi creo no haberlo visto.- hable.
-Si lo viste muchas veces, pero quizás nunca lo notaste.- se limitó a decir Nam.
Ahora quiero saber ¿quien es ese chico chismoso?
Hasta aquí por hoy...
ESTÁS LEYENDO
Fuego Y Nieve (Lizkook) ✅
FanficElla fría, calculadora y ambiciosa. Él por el contrario, cálido, solidario y expectante. El misterio del cambio de sus roles, se sabrá a continuación... Espero que le den una oportunidad y les guste. Portada hecha por: @_pinkbubbles-