OK, let's star whit this.˗ ˏ ˋ ✧ ˎˊ ˗
Sinceramente yo creo que este hombre debería estar en un museo como la obra de arte que es. Todo el mundo debería de apreciarlo y no sólo por su belleza, pues también es muy inteligente, tiene humor, sabe anteponer a los que ama y siempre está cuidando de la gente a su alrededor.
(foto de todos porq sí)
La primera vez que vi a svt la verdad no me llamaron la atención y hasta me dio flojera PORQUE vi que eran muchos y yo dije, no pues, no.
Pero no sé cómo después de un tiempo fui a parar a un video de ellos viejisimo y solo uno me flecho, ei, ese fue vernon jajaja.
pero equis, tampoco les quiero hacer esto largo porque además no trata sobre mi sino sobre Jeonghan.
Cuando yo lo vi fue como, weeey, esta bien hermoso ese vato, lo quiero para mi.
En ese entonces solo veía vídeos de ellos en los que Jeonghan tenía el pelo largo y que de repente veo un vídeo más reciente donde ya lo tenía corto y no lo lograba reconocer.
Sorry not sorry.
Aún así lo logre y me sorprendió en cuanto tiempo los reconocí a todos.
˗ ˏ ˋ ✧ ˎˊ ˗
🍑
🍑
🍑
¿Ustedes como opinan que se ve mejor? ¿Pelo largo o corto?
La verdad, a mi me gusta igual de las dos formas, pero, tengo que decir que creo que incluso se ve más masculino con el cabello largo, just saying.
ESTÁS LEYENDO
❝pretty boy❞ jeonghan
Aléatoireun libro para apreciar a jeonghan y su harem, cuz I can and I wanna