Amistad esta palabra hasta me causa risa. pensarías porque bueno en mi vida e pasado tantas aventuras con unas personas que por mucho tiempo me llamaron amiga al igual yo la llamaba amiga , todos siempre cuando niños queremos encajar con todos queremos amigo queremos tantas cosas que no , nos damos cuenta que estamos queriendo algo que después de grandes nos damos cuenta que cuando pequeños deseamos cosas tontas mientras todos teníamos una aventura por delante ,perdiendo el tiempo deseando cosas estúpidas como una amistad para toda la vida , sin saber que tu única amistad es tu madre es tu familia , al crecer te das cuenta de todo el tiempo perdido que por estar pensando cosas sencillas y pasajera.
Si a tu vida pueden llegar personas buenas y también personas malas , personas que crees que te van a cambiar la vida otras llegan a joder tu vida , las personas que llegan a joder tu vida fingen ser tu amigo , fingen que le interesan sus problemas sus cosas personales pero lo único que tu ni yo sabemos es que esa persona ala cual tu le brindas toda tu confianza que te abres hacia esa persona , usa todo lo que un momento le dijiste lo usa en tu contra para joderte pero eres tan sensible y quisiste darle una oportunidad pensado que cambiaria algo que nunca paso a pesar de hacerte daño te quedas solo porque desde niño te empeñaste en creer en los amigos en querer amigos , sin darte cuenta que el único amigo eres tu ,nunca te diste cuenta que ese amigo que siempre quisiste y pediste desde pequeño eras tu.
La persona que llega a tu vida dique a cambiarla , yo no creo eso pienso que mejor la empeoran , pues tus panas nunca te van a querer ver mejores que ellos solo fingen apoyarte solo para que no te alejes porque para ellos eres un objeto que necesitan mucho en su vida lo cual tu , no sabes que a pasado en la vida del que llego donde ti nunca te cuenta nada de sus cosas es una personas reservada nunca tiene el valor o la confianza para contarte pero tu por que crees que te escucha teda cariño que nunca antes nadie te había dado te sientes bien esa es la realidad que tu te creas , la que tu piensas que es la que triunfa , pero no en la vida muy pocas cosas triunfan y yo dudo que una amistad triunfe en estos tiempo no puedes confiar ni en tu propia sombra esa hasta te abandona en la oscuridad.
Pero lo único que tu piensas es que tienes la amiga que siempre quisiste tener que llego para cambiarte tu vida que teda cariño que no habla mal de ti con sus otras nuevas amigas que siempre te escucha sin juzgarte bueno eso lo piensas tu no yo , lo único que yo pienso es que en la vida solo puedes tener conocidos no amigo que siempre abra un motivo por el cual esa persona escucha todas tus babosadas pero es para ir con sus amigas las nuevas y ir a juzgarte y tu pensando que ella llega a cambiarte pero lo que no sabe es que tiene mas cara que el nuevo móvil ..
YOU ARE READING
Amistades
Ficção GeralEl mundo esta lleno de amistad que todos creen que son verdaderas y confían mas en encajar que en sentirse bien tu mismo