Leon.
Ya estábamos en febrero, los últimos meses fueron tranquilos, claro que la tarea no paso desapercibida, había más tarea que nunca, pero al menos gracias a las ayudas de Kiyo nos ha ido bastante bien a todos.
Kiyo y Mondi han estado bien, en todo el tiempo que ha pasado, no han dejado de quererse, incluso se quieren más que antes.
Chihiro ha estado entrenando bastante duro, está comenzando a agarrar un poco de brazos, pero solo un poco.
Y en cuanto a mí, no he hecho mucho, compuse una nueva canción instrumental de piano, termine por llamarla "El Comienzo." Me pareció un buen nombre.
En los últimos meses muchas cosas habían comenzado a sonar.
Un supuesto "romance" había aparecido entre Togami y Fukawa, y supuesto ya que era un rumor, lo único que Togami dijo al respecto fue "No pienso dar declaraciones de tal calumnia."
Una vez más encontré a Naegi besándose con una chica, la chica era Maizono, y aunque la escena me dolió, también me confundió, ya que la última vez que lo había encontrado, la chica con la que se besaba era Kirigiri, al final mi Makoto es todo un Casanova.
También había comenzado a sonar que Kiyotaka tenía más de un enamorado por toda la academia, nos salió famoso el hombre, pero total Mondo se les adelanto a todos asi que triste y lamentable.
Matthew se junta mucho mas con nosotros, siempre habla con Kiyo sobre videojuegos, en realidad, siempre habla de videojuegos con todos la mayoría de las veces, y bueno, Mondo no se ve molesto ni celoso cuando los demás están con Kiyo, eso o al menos no lo demuestra.
Ellos tampoco habían dicho nada de su relación aun, la respuesta de Kiyo fue que sería mejor esperar al viaje.
También encontré o mejor dicho, escuche, a Kiyotaka gimiendo en uno de los baños de la academia, teníamos hora libre, así que después de eso, toque la puerta con fuerza y les dije que se fueran a buscar un hotel y me fui riendo del lugar, al rato cuando nos reencontramos, la cara de Kiyo no tenia comparación.
Y hasta el momento, eso había sido todo.
Concluí de escribir el diario virtual que llevaba en el teléfono, cosa que decidí hacer para saber que había pasado en los últimos meses.
Me levante de la cama de un salto y fui al armario a buscar una camisa, pero antes, pare a observar mi pecho en el espejo.
- Vaya, estoy buenísimo – me dije a mi mismo entusiasmado.
Termine de llegar y tome una camisa negra, me la coloque y volví a lanzarme en la cama, de verdad que es un domingo aburrido.
Sentía los ojos pesados, en algún punto, me dormí.
- Leon – Naegi se acerco a mí – te estaba buscando.
- ¿Para qué? – le pregunte.
- Quería decirte que te amo.
- ¿En serio? – mi corazón se acelero.
- Si, te amo y mucho – Makoto me jalo del cuello de la camisa y me beso en los labios, no puedo creerlo, está pasando...
Abrí los ojos de nuevo, y allí estaba, acostado en mi cama, solo. Sabía que era demasiado bueno para ser verdad.
- ¿Por qué tenía que despertar? – Me queje colocando la almohada sobre mi cara – tan bien que iba el sueño.
De verdad que Makoto me trae enamoradísimo.
Kiyotaka.
Estábamos a finales de febrero, ahora es que los exámenes estaban llegando con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
THE MOMENT WHEN TENSION BREAKS『ISHIMONDO』
FanficKiyotaka Ishimaru es un estudiante más de la academia Kibougamine, también conocida como "Pico De Esperanza" y siempre ha hecho notar su título de "Delegado Definitivo" cumpliendo las normas al pie de la letra, además de sus impresionantes notas, si...