-Como es que puede dormir con tanto ruido?
-La entiendo, juguetear con TaeHyung es agotador.
Escucho risas a lo lejos.
-Yo la llevo a su apartamento. -dice el nombrado.
-No creo que sea conveniente.
-La he sacado de su casa muy temprano y ha tenido un ataque de pánico, es mi culpa, sé la contraseña de su casa.
-Yo también la sé, yo no la he cansado y no le he dado un ataque de pánico, mejor voy yo.
Se hace silencio.
-Gracias por el silencio. -digo adormilada. -Sus voces son molestas...
El lugar se llena de risas.
-Sí, ella me agrada. -dice Suga.
-Estas despierta... -dice JiMin.
-Me voy a casa, estoy demasiado agotada.-me siento rascándome los ojos.
-Vamos te llevo. -dice TaeHyung.
Le sonrío tomando mis cosas, me inclino ante todos.
-No te preocupes, tomo un taxi hasta allí.
-Tenemos como 3 autos afuera, podemos llevarte. -dice HoSeok.
-No tiremos mucho de la suerte... -les digo.
-Eres necia, deberías hacerle caso a tus mayores. -dice TaeHyung enojado.
-Muérdeme, abuelo.
Mi comeback los hace reír y del cansancio solo puedo sonreír.
-No se lleven al limite, descansen. -digo saliendo por la puerta pocos segundos después de escuchar como se despiden.
Me arrastro hasta mi habitación y me acuesto sin quitarme la ropa. Al otro día me levanto aun algo cansada, antes de salir lo consulto con mi mamá y creemos conveniente que me tome una pasta para mantenerme tranquila, "zombie", así evito algún ataque de pánico "fuera de lugar", pero también me limita a reaccionar en situaciones de peligro lo cual no es ideal.
En el grupo de chat con los "abuelos" hay varios mensajes, pero como voy medio dormida no quiero responder algo raro así que no miro bien de que hablan.
Antes de entrar a la clase me suena el celular.
-Aló?
-Se dice 여보세요.
-Se dice bla bla bla...
JiMin se ríe alto y tengo que separar el celular de mi oreja.
-Buenos días!
-Es muy temprano... Descansaste bien?
-Eso quería preguntarte. Todo bien?
-Descansé, pero no lo suficiente y he tenido que medicarme.
-Como?
-Digamos que estoy medio dormida y si me descuido puedo babear.
Me río un poco al oírlo de nuevo estallar en risas.
-Debería preocuparme?
-Ya lo estoy yo, no tienes porque hacerlo tu.
-Vamos, cuando terminan tus clases, enviaremos a alguien por ti.
Lo pienso unos segundos.
-Kat, estas en altavoz, creo que todos nos sentimos más cómodos si nos dejas enviar a alguien para que te lleve a casa al final de tus clases. -dice NamJoon.
ESTÁS LEYENDO
Hiraeth.
FanficNo sé como explicar esto. No sé como sucedió. Como puede una persona que esta desconectada de sus sentimientos tener un nudo confuso de ellos? Entre la espada y la pared. La espada puede llegar a cortar tan profundo y la pared puede llegar a ser tan...