-¡¿Qué hacen ustedes aquí?!
-Pues venimos a estudiar.
-¿Estudiar? Tu Donghyuck, ¿acaso tienes cerebro?
Jaemin frunció el ceño y el moreno hizo un puchero.-No discutan ahora porfavor no es el mejor momento.
Jeno miraba a todos lados intentando que nadie los vea.Cuando la sirena sonó Donghyuck salió disparado a saludar a su vecino y Jaemin lo siguió.
-Jaemin tengo hambre...
El morenito jalaba la camisa del pelirrosa en un intento de llamar su atención, pero estaba muy ocupado mirando al pelinegro que tenía al frente suyo.-¡Hey Hyuck! Puedes ir a la cafetería. Si mira mejor anda rápido y yo me quedo con Jaemin.
-Pero no sé donde queda..
-Se va a perder, mejor no.
-Tranquilo Jaemin ¡Puedes guiarte de alguien pero ve!
El chico asintió, y empezó a caminar buscando la cafetería....
-¿Dónde estoy? Creo que este es el lugar donde inicié. Ya me perdí.
-¡Hey lindo! ¿A dónde vas?
-¡Tu eres el que me interrumpió! ¡Aléjate de mi!
¡No eres digno de acompañarme! Aunque tengo hambre y podrías servirme de algo.-¿Eh? ¡Buscas la cafetería! ¡Ven yo te ayudo!
El pelinegro le abrazó por la cintura y empezó a caminar. No tardaron mucho pero por fin logró zafarse del agarre del chico.-Un gusto soy Mark y-
-¡Tu eres el chico que salió de la oficina del director! Yo soy Donghyuck y mantén tus manos alejadas de mi cuerpo porque puedo golpearte.
-Oh baby no te prometo nada pero intentaré.
-¡¿Cómo me llamaste?!
Donghyuck gritó con un puchero y Mark estaba avergonzado porque la gente había volteado a verlos.-¿Tienes hambre o no?
-Si tengo hambre, gracias por traerme ahora me iré, adiós.
El morenito empezó a caminar meneando las caderas como siempre hacía.-¡No espera! Pero no sabes cómo comprar. Puedes sentarte aquí y yo iré.
-Gracias pero yo también tengo cerebro y si no lo hago nunca sabré, así que adiós.
Antes de recibir respuesta empezó a caminar pero debía atravesar las mesas y mientras lo hizo fue la peor parte....
-¡Donghyuck!
Mark vió al morenito correr con los ojos llorosos, al parecer le habían tirado algo o manoseado pero lo perdió de vista.🍬🍬🍬
-¿Jaemin? ¡Jaemin!
Estaba asustado, estaba aterrado, él solo había preguntado por el precio y se había llevado una nalgada y caricias en sus piernas, cualquiera que lo viera diría que es una reacción exagerada pero era horrible ¡Ho-rri-ble!-¿Que haces ahí? ¡La sirena sonará pronto!
Un chico castaño le ayudó a levantarse, aún tenía miedo, pensó que Mark le ayudaría pero solo se quedó parado, ¿ahora este chico le iba a manosear también?-Y-yo..... Me perdí
-Oh vaya... De que salón eres, te puedo acompañar si gustas o si no te doy las indicaciones.
-Es el 3-B y porfavor no me dejes solito.
El puchero que hizo afectó al presente por lo que accedió a llevarlo consigo hasta el aula.Mientras caminaban hablaban sobre distintos temas, el castaño le dijo que no le importaba quienes sean debía defenderse.
-Tú tienes un modo agresivo, me gusta, deberías usarlo.
-Eso de no pegarle en la cara al primero que se te cruce es aburrido y más si la mayoría aquí son seres sin cerebro.
-Ahora que lo pienso... Tú estabas en la anterior clase, ¿cómo te llamas?
-¡Cierto! Yo soy Renjun
🍬🍬🍬
-
¡Donghyuck! ¡Hyuck! ¿¡Dónde estás!?
Jaemin había reaccionado tarde y corría buscando a su hermano, Jeno se le unió aunque no estaba feliz y le sugirió que regresaran para encontrarlo en el salón.-¡Jaemin! Hyuck debería estar en el salón, tranquilo, si no aparece le diré a alguien que lo busque.
-¡¿Que alguien lo busque?! ¡Es Donghyuck! Le prometí que estaría a su lado ¿Que hago? Perderlo.
Jaemin iba a ponerse a llorar y Jeno lo arrastró hasta el salón correspondiente....
-..yo dije 'Maldito insecto' pero llegó mi mamá y me golpeó porque 'le falté el respeto a la vecina'.
-¡Tú mamá interrumpió el momento de la venganza!
-¡Donghy-!
Jeno le dijo a Jaemin que guardara silencio. Mark estaba cerca.-¡¿Quién es y por qué está con Donghyuck?!
Jaemin frunció el ceño.-¿Quien es ese y por qué sabe el nombre de mi Donghyuck?
Jeno rodó los ojos y se acercó al pelirrosa.-¿Que nunca te enteraste lo del vecino?
-¿El del frente? ¿El divorciado?
-Si pues su hijo está-
No se dieron cuenta que un castaño los vio....
-Oye mira a esos dos, están parados como si se escondieran de alguien en medio del pasillo. ¡Espera! ¿Dijiste que tú hermano era pelirrosa?
-¡Jaemin!
Hyuck se lanzó a abrazar a su hermano pero segundos después le pegó
-¡Estaba asustado!-Nunca entendí por qué te fuiste cuando pudiste amenazar a ese chico...
Renjun miró mal al moreno pero solo se encogió de hombros.-¡Ven Renjun vámonos!
Hyuck rodó los ojos y jaló al chino cuando la sirena sonó.🍬🍬🍬
-Jeno tú me vas a tener que contar TO-DO ¿oíste?
-Pero si no hice nada...
-¡Te dije que no dejaras solo a Donghyuck!
-¡Ni siquiera sabe quien eres!
No te ilusiones, ese niño no es cualquier persona ¡Es Lee Donghyuck! Y si te digo de qué es capaz, te mueres.-¡Pero no es justo!
-¡Separemos a Jaemin de Hyuck! Será más fácil..
...
-Eso no terminará bien...
ESTÁS LEYENDO
Mi mamá y sus ¿fetiches? raros
FanfictionNunca esperé que mi madre tenga ideas tan raras. De seguro es por mucha novela pero da miedo. ___________________&_________________ ¿Empujar al vecino contra tu propio hermano para ver si algo mágico pasa es bueno? Sin duda guiarse de las apariencia...