Mi nuevo vecino
Volvi de la escuela cansada como normalmente volvia.Entre corriendo a mi casa y como note que no habia nadie prendi la radio y la puse a todo volumen.Estaba emocionada porque al dia siguiente tenia la fiesta de cumpleaños de mi mejor amiga, Jessie.
Fui hasta la cocina y abri la heladera, no habia comida, mas que un limon a la mitad y tres huevos.Subi corriendo a mi cuarto, me cambie y sali a comprar comida.Luego de volver, note que tenia un nuevo vecino, habia muchas cajas afuera de la casa y un camion de mudanza.
"Espero que tengan comida" penso y solto una risita.
Las galletas
Mientras comia los panchos junto con el pure que habia comprado, penso que podria hacer unas galletas y llevarselas a sus nuevos vecinos.Tenia toda la cocina solo para ella, ya que sus papas estaban de vacaciones y no tenia hermanos.Busco todos los elementos para hacer sus galletas de chocolate con nueces.Luego de un largo rato, ya tenia las galletas terminadas.Buscaba por toda su gran casa vacia una bolsa bonita para llevarlas.
Conociendo a mi nuevo vecino
Toco su puerta, sin pensarlo.Unos segundos despues se abrio la puerta.Y alli estaba, con sus ojos color miel y sus labios tentadores.
Sus ojos la dejaban sin habla.
-¿Hola?-dijo con una voz realmente hermosa.
-Oh, perdon.Yo soy la vecina de aqui al lado, queria darte la bienvenida.Traje galletas.
-Oh, gracias y gracias por las galletas, pero no podre aceptarlas.
-Oh, porfavor, te aseguro que te gustaran.
-Solo las comere, si tu las comes conmigo.
"No te enamores, no te enamores, no lo hagas." penso.
-¿De acuerdo?
-De acuerdo.
Y entro con una sonrisa.
Su casa
Su casa era grande y muy hermosa, tenia cajas por todos lados y algunos que otros cuadros en las paredes.
-¿Quieres algo de beber?-me pregunto mientras abria la heladera.
-Si porfavor.
Trajo dos CocaColas y se sento al lado mio.
-Y dime...¿te ha gustado el vecindario?
-La verdad, cada vez me gusta mas.
Dijo al mismo tiempo que se mordia el labio.
"No me hagas esto" se dijo a ella misma.
-¿Porque pensaste en mudarte aqui?
-Pues, yo vivia aqui de pequeño, luego mi madre se quedo sin trabajo y consiguio uno no tan lejos de aqui.
-Entiendo.¿Quieres comer las galletas?
-Claro que si.-dijo al mismo tiempo que agarraba con su mano una galleta.
Se enamoro.
Siguieron charlando un largo rato, hasta que ella se levanto y dijo:
-Ha sido un verdadero placer conocerte la verdad, pero tendre que irme ahora, tengo que ir a hacer unas compras ya que mañana tengo el cumpleaños de Jessie, mi mejor amiga.Ademas tengo que hacer tarea.Pero gracias, me encanto conocerte.Y me diverti.
-Oh, ¿ya tienes que irte?-le dijo al mismo tiempo que hacia pucherito.-De acuerdo, pero primero respondeme algo.
-De acuerdo, dime.
-Prometeme que cuando vuelvas de las compras y termines de hacer tu tarea, me llamaras.
-Te lo prometo, pero no tengo tu num...-respondio al mismo tiempo que veia que en su Coca Cola le habia escrito su numero.-De acuerdo.
El se levanto, y fueron camino a la puerta.
-Luego te llamo.-le dijo ella.
-Estare esperando tu llamada.-dijo mientras se acercaba para darle un dulce beso en su mejilla.
"Me enamore."-penso
ESTÁS LEYENDO
Mi nuevo vecino
FanfictionValeria tiene 16 años y pasa tres meses sola ya que sus padres se fueron de viaje.En ese tiempo, conoce a su nuevo vecino, el que mas tarde terminara siendo su mejor amigo.¿o algo mas...?