Jonny: como que nos llevarás al mundo del one piece.
Dios: por supuesto no era lo que querían.
Alex: pero que no es solo una serie de anime.
Dios: yo puedo hacerlo real además yo los eh visto mucho tiempo y se ve que son una gran familia unida y me dio pena verlos morir de ese modo, por eso quiero darles esta oportunidad.
Jenny: enserio nos cumplidas ese sueño.
Dios: claro, además me gustara ver como cabían algunas cosas.
Jonny: entonces aceptamos!!.
Dios: bien y tambien pueden pedir tres deseos cada uno.
Jason: enserio? Nos dará algunos regalos de su parte.
Dios: claro es su recompensa por ser tan buenos en su vida
Eclipse: bueno no desperdiciemos esta oportunidad para mejorar la historia.
Asi todos dijeron sus deseas asta que fue el turno de Jonny pero antes de que dijera algo el lo interrumpió.
Dios: para ti Jonny te tengo algo especial, esto es por todo lo bueno que hiciste en tu vida, bueno los llevare a cada uno con sus personajes para que entrenen y los ayuden asta que sea el momento de su viaje nos vemos.
Así una luz cubrió a todos desapareciendo, Jonny estaba abriendo los ojos y vio que estaba en un bosque y a su lado estaba luffy durmiendo.
Jonny: *vaya en verdad estoy con luffy, y creo que estamos en el entrenamiento de garp, bien es momento de cambiar algunas cosas*
El se levanta y sale para orientarse, no conocía bien la isla natal de luffy pero sabía que estaba cerca de un rio que recordó en la historia, el se acerco para tomar un poco pero luego vio algo que brillaba en el y vio con mas detenimiento, era una fruta del diablo pero esta parecía que brillaba con diferentes colores.
Jonny: nunca vi una fruta como esta ni siquiera en el anime, creo que es el regalo de dios, pues haber que pasa (come la fruta y aguanta las ganas de vomitarla asta por fin tragarla) puag!!! Pero que asco si que esas frutas saben a mierda, creo debí haberla tragado en ves de masticar.
Pero de pronto siente su cuerpo diferente y mira sus manos una se prendió en fuego, otra le salieron rocas, su pierna izquierda empezó a salir rayos y la derecha empezó a escurrir algo viscoso.
Jonny: pero que poder es este, parece que tengo mas de uno (el vio a lo lejos una oja clavada en un árbol y ve que es una nota) es una carta de dios, hacer que dice.
Carta.
Querido Jonny si preguntas que fruta era pues es una muy especial que hice para ti, la llamo kuma kuma nomi que te dará prácticamente cualquier poder de las akumanomi que ayas visto y como viste toda la serie doy por entendido que ahora tienes muchas frutas ahora, pero tambien te da la capacidad de ofrecer tu poder a otros sin que este desaparezca y como un bonus te mande unas armas que están escondidas en una parte del bosque que se que conocerás para tu familia, tambien mande a tus mascotas que se que quieres mucho y por último aumente tu haunshoku no haki y entre mas lo entrenes mas fuerte sera, buena suerte en tu aventura.
ESTÁS LEYENDO
REENCARNANDO EN ONE PIECE.
Adventureunos chicos que amaban la seria de one piece junto con su familia murieron por un trágico acontecimiento pero fueron reencarnados en su serie favorita.