-PIP,PIP-
--------------
-MAMÁ NOS VEMOS LUEGO-le grite a mi mamá,cuando sali me encontre con Shawn,mi novio,todos los dias viene por mi ya que no tengo carro y mi mamá no me quiere comprar uno porque tengo 17,pero me dice que cuando cumpla 18 me comprara uno ya que no quiero que Shawn se levante todos los dias por mi aunque vaya en la misma Universidad no significa que tenga que venir siempre por mi.
Bueno cambiando de tema,soy Mariana Jackson,tengo 17 años como ya lo habia comentado y mi fisico parece ser de Barbie pero no lo soy,rubia ojos azules,con pecas y chaparra,uso lentes de contacto pero gracias a mamá estan decorados y tengo de muchos colores,mi rutina algunas veces cambia pero no muy seguido me gusta el estilo hipster pero no me lo pongo seguido.
-Hola pequeña-me saluda Shawn mientras me abraza
-Hola shawn-y le devuelvo el abrazo
-Vamos,sube-dijo y me abrio la puerta del carro
-Gracias-dije mientras entraba al carro
Shawn se da a vuelta y entra al carro
-¿Quieres ir a desayunar?-me pregunta
-¿Nos queda tiempo?-le contesto
-Buena respues y no,tenemos que apresurarnos-me dijo mientras aceleraba la velocidad
-Bien-fue lo unico que dije
Revise mi telefono para mirar la hora,subo la mirada y solo nos faltaba una calle para llegar a la escuela,cuando siento que golpean demaciado fuerte el carro...........y depues todo negro.
Cuando desperte,me encontraba acostada en una cama y una habitacion un poco desordenada con muchos regalos,ositos o golosinas de nombres de personas que no recuerdo,cuando escucho la puerta abrirse y entra...........
ESTÁS LEYENDO
Ayudame a recordarte-Shawn Mendes
Romance-Tienes que recordarme- -No puedo,y no me puedes obligar- -Solo te lo pido,intenta recordarme- -Ayúdame a recordarte-