CAPÍTULO DIEZ

1.7K 108 3
                                    

  POV LUCY

  Al día siguiente desperté un poco cansada, Erza me había perseguido por una hora gracias a que no me había despedido de ella, y después se puso a llorar; Natsu no se había metido y Wendy veía todo sin inmutarse en lo absoluto. Una vez que se calmó nos acostamos a descansar cada quien en su habitación, en el cuarto estaba una cama matrimonial, un ropero y una mesa.

  Me levante y vestí con unos pantalones negros, botas negras con tacón y una blusa azul, me cepille el pelo y desperte a Hiroto que había dormido conmigo, se puso un pantalón café con una playera blanca.

-Lucy-nee ¿comeremos con el gremio?-me pregunto Hiroto a un con voz adormilada.

-Claro que si-le dije y los dos salimos del cuarto.

  Fuera ya estaban Wendy, Erza, Gray, Juvia y Natsu que sonrió en cuanto nos vio salir.

POV NORMAL

-Buenos días chicos-saludo Lucy con una sonrisa.

-Buenos días Lucy, Hiroto-saludo Natsu y cargo a Hiroto en sus hombros haciendo que empezará a reír.

-Natsu-san, buenos días-le dijo el niño sonriendo.

-Bueno vayamos a desayunar que hoy empiezan los juegos mágicos-dice Erza.

  Todos se dirigen al comedor en donde ya están todos haciendo destrozos, Lucy se sento seguida de Natsu que se sentó a su lado. Comenzaron a comer hasta que las puertas se abrieron fuertemente llamando la atención de todos; Lisanna llegaba con cara de pocos amigos, Lucy la observaba fijamente y Hiroto se había puesto totalmente serio.

-Maestro-hablo Lisanna-creo que lo mejor es que Lucy no participe en el torneo.

-Ya hemos hablado de esto Lisanna y lo he dejado claro-el maestro dijo mientras tomaba té-Lucy va a participar.

  De un momento a otro Lisanna se había cambiado a un gato gigante y comenzó a atacar a Lucy, pero nunca pudo tocarla.

-pero ¿que? -pregunto Lisanna al ver que su ataque no había llegado a Lucy ya que una especie de pared morada transparente había detenido el ataque y un joven estaba frente a Lucy, su pelo era miel y sus ojos dorados.

-Tu no tienes derecho de pelear con Lucy-nee-hablo el joven-si no eres capaz de vencerme menos serás capaz de vencerla.

-Hiroto no era necesario que te metieras-dijo Loki que había aparecido y acomodada sus lentes-yo protegeria a Lucy.

  Todos miraban la escena sorprendidos, el pequeño niño que Lucy trataba como a un hermano había cambiado su forma a una mas madura y había protegido a Lucy mientras Loki había aparecido sin que la rubia se moviera.

-Lisanna-hablo fríamente la rubia llamando la atención de todos-se que nunca nos hemos caído bien pero quiero que algo te quede claro...la próxima vez que me ataques Hiroto no estará para''defenderme'' y yo no seré compasiva.

-¿Ha oído maestro? Me ha amenazado-señaló la peliblanca.

-Lisanna creo que Lucy habla muy enserio y yo no me meteré cuando llegue ese momento-dijo el maestro.

-Lucy-hablo enojada Lisanna y se fue.

  Lucy comenzó a comer de nuevo, Loki regreso al mundo de los espíritus y Hiroto regreso a su forma original haciendo que todos ignoraban el episodio anterior.

-Ahora-dijo la rubia y sonrió dulcemente-¿que les parece si damos una vuelta?

Luchando por tu amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora