Ju: es bueno tenerte en el programa.
Esta se rasco la cabeza mirando para todas partes.
Cri: pero no entiendo que haria exactamente... yo de noticias 0 onda.
Ju: es una mezcla de noticias con humor, la seccion que sera para ti.
Cris: aahh guau
Se sento en una silla con rueditas y empezo a dar vueltas.
Ja: esa es la frescura
Esta se levanto rapido de la silla colorada.
Cri: Javier Portales... un placer conocerlo.
Le dio la mano entusiasmada.
Ja: ¿se encuentra bien?
Cr: ¡¡si!! No crea que lo quiero asustar...
Ja: para nada... es bueno esas energias
Cr: un gusto escucharlo de usted
Ja: ok... ire a los vestuarios.
Pasada unas horas llego Gustavo encontrandola como si estuviera en una jugueteria.
Esta escuchaba con bastante entusiasmo a todos, aparte de hacerlos reir con alguna que otra broma o ocurrencia. Al mirarla con detenimiento vio que a esta le faltaba la pulsera.
La llamo a aparte esta fue hasta el con entusiasmo lo beso.
Gu: preciosa... ponte la pulsera
Cri: lo siento (se la volvio a poner) tienes que ver la energia que ahi aca y... y... la gente es todo... ¡guau!
Gu: ok, amor lo entiendo pero estas muy exaltada y Javier te esta mirando raro.
Cr: lo siento. Pero es que seran tan grandes y famosos...
Gu: lose, si. Pero cosas como esa no podes decir...
Cr: ¿sabes? Me haran andar en patines y jugar con un ascensor. A Juan le gusto todo eso.
Gu: que bueno y... algo mejor trabajaremos juntos (esta arrugo la frente) sere el productor ejecutivo.
Esta grito peor y lo abrazo y beso mientras se ganaban aplausos y suspiros.
*El fin de semana se fueron a una fiesta en la villa, que ya para entonces la mayoria de las casas estaban hechas de materiales y en un poco de mejor condiciones.
En el comedor de Cris se ayudaba bastante aunque ahora estaba a cargo Julia por el trabajo de Cris.
Candela tambien ayudaba aunque ahora que estaba de novia no estaba tan desocupada. Lo que traia algunos dolores de cabeza a Gustavo
Mari: oohh vamos Gustavo es grande tu hija...
Gu: cuando seas madre discutimos, Maritza
Esta y Cris rieron peor, se fue con los varones a jugar un partido.
Mar: es cuida como el solo
Cr: lo que le espera a Romina por favor... ¿no quieren tener hijos ustedes? (Esta bajo la cabeza) lo Siento no debi preguntar...
Mar: no! No, pasa nada... sos nuestra amiga... es normal
Cr: entonces... (la hizo sentarse) ¿quieres hablar de eso?
Mar: esta cada vez peor... creo que ni siquiera piensa en un futuro juntos... hace 2 años que estamos comprometidos y nada
Cr: pensalo Maritza no vale forzar algo que no es.
Mar: la verdad, que tenes razon... me bancarias en esta?
Cri: por supuesto.*
Finales del 85:
Cris se deslizaba dovertida por el estudio junto a Romina mientras Portales hablaba con un chico.
To: mama, no te vayas a caer
Cr: tengo la mano pegada en la cadera.
Ja: cris veni!
Cr: uih! (Le paso la mano por el cuello) ¿que paso?
Ja: el proximo año... ya no, nos veremos seguido
Cr: que? Porque?
Ja: tomare un descanso... pero ahora trabajare en un peli
Cr: que bueno! Yo no veo... pero estoy aegura que algun dia conquistare la pantalla grande.
Ja: nose si conquistarla pero puedes participar
Cr: ¿de que hablas?
Ja: ¿te gustaria ser mi hija? (Esta lo miro comobsi tuviera dos cabezas, este rodo los ojos) en la pelicula
Cr: oohhh!! Si me encantaria de que trata?
Ja: de dos soldados... asi que sera de militares pero comico. No se si entiendes de eso.
Cr: conoci a un cadete pillo... podre con algunos tontuelos.
Se fue patinando
To: cuando mama conocio un cadete?
Romina se encogio de hombros.
*El verano habia llegado y conocio a Olmedo y Porcel, aunque hasta cierto punto se bancaba al ultimo.
Pero fuera de eso se divertia bastante y a las pelis que le siguieron.
Sin darse cuenta ya estaba ganandose un lugar en el mundo del espectaculo Argentino.
Tambien escribia canciones ya fuera infantiles o romanticas.
Fueron de gran apoyo para Maritza cuando esta, se separo de Pablo.
*Ese dia estaban comiendo mientras tratabannde ponerse de acuerdo, se acercaba los 15 de Romina y Belen.
No sabian si hacerlo juntas o no. Pero Cris sabia que se tenian que correr ya de la vida de Belen faltaba poco para que su camino se cruzara con los niños. Y tambien llegaria al final su diferencia fisica a Romina.
Todos esos cambios dolian pero sabia que algun dia el futuro que ella conocia se la alcanzaria.
Sabia que Zoe ya existia, un dia paso por donde esta habia pasado su infancia, solo la vio medio segundo pero fue suficiente para contener su corazon.
*Gu: ¿entonces piensan hacer asi?
Cr: si, dentro de todo es lo mejor
Gu: entiendo... cumplen años en septiembre
Cr: lo festejaremos en noviembre.
Miro ya habia llegado a la ultima pagina de su cuaderno. Lo cerro con delicadeza.
Gu: nunca me has mostrado. Ese cuaderno... lo que escribis ahi
Cr: son canciones que no es el momento para mostrarlos.
Gu: ok...
Cr: ire al baño.
Fue y al regresar lo encontro leyendo el cuaderno, sonreia al leerlo. Pero se quedo serio al leer una.
Cr: ¿pasa algo, amor?
Gu: ¿esta cancion a que viene?
Cr: a una inspiracion como todas... algunas de nosotros.
Gu: aahh... mira es raro ¿no? No sabia que quererme dolia, ni que me decias adios
Cr: Felipe! Estas celoso de una cancion?
Este la miro, pocas veces lo llamaba por su primer nombre al menos que estuviera molesta.
Gu: nose, dime tu... sabes creo que algunas cosas se quedaron en tu pasado... pero muchas todavia siguen como un fantasma, ¿verdad?
Se fue algo frustrado. Ella resoplo.
ESTÁS LEYENDO
crónicas de una estrella
De Todootra época los espera a Pilar y Gonzalo. Alegría, amor y música los guiarás en su nueva aventura. Una historia de cómo llegó a la fama. A pesar de ser perseguida