Capítulo 2

429 48 63
                                    


Tai:

"Delta"

Jamás había escuchado ese género.

Prof. Nishijima: Descuida, ah habido muchos casos de personas que tuvieron el mismo género.

Tai: ¿En serio?

???: Si pero eso fue hace 5 años.

Prof. Nishijima: ¡¡Maki!!

No me di cuenta que había entrado a la habitación.

Himekawa Maki, no se mucho sobre ella ... pero trabaja en un hospital renombrado del país y aparte de eso ella es ...

Tai: Vaya vaya~ ¿Que hace la ex-novia del profesor aquí? ¿Le dará una segunda oportunidad? ¡No deje que eso suceda profesor Nishijima!

Maki: ¡Cierra la boca maldito mocoso! No estoy aquí por que quisiera.

Tai: Ugh, ya se por que le dejó ... con su mal carácter nadie la soportaría.

Maki: ¡¡¡Cállate!!!

Nishijima: Mejor no hagas ningún otro comentario más, ya que de seguro te matará.

Tai: De eso no hay duda, ya puedo sentir un aura amenazadora provenir de ella.

Maki: Ugh ... mira Kamiya estoy aquí por lo que me contó Daigo.

Tai: ¡¡¿¿Le contó??!!

Nishijima: Era necesario, necesitas información sobre tu género.

Tai: Bastaba con que usted me lo explicara.

Maki: Digamos que es mas complicado.

Tai: ¿En que sentido? ¡¿Que hay de nuevo en esto?!

Maki: Bueno, los "Delta" son personas que tienen los 3 Géneros.

Tai: Eso ya lo sé.

Maki: Y ellos seguirán teniendo esos géneros hasta que encuentren a su pareja destinada.

Tai: Eso ... no lo sabía. ¡¿Osea que necesito una pareja para tener sólo un género?!

Maki: Tampoco te precipites. Las personas de alrededor se sintieron intimidados por la nueva raza.

Nishijima: Si, hicieron mucho alboroto al enterarse de que había un nuevo género.

Tai: ¿Que paso?

Maki: Bueno, se creía que los "Delta" eran mucho más fuertes que los Alfa.

Nishijima: Esa creencia se hizo realidad al enterarse de que un "Delta" proclamó a un Alfa como su pareja.

Maki: Y no solo eso, la mordida que le hizo el Delta cambio su género drásticamente, lo volvió de un Alfa a un Omega.

Tai: ¡¿Que?! ¡¡¿¿Volvió al Alfa en Omega??!!

Nishijima: Si, solo así supieron que ellos eran los que tenían el control.

Maki: También hubo otro caso, un Delta se emparejó con un Beta, al igual que el anterior caso la mordida lo convirtió en Omega.

Tai: ¿Pero por qué?

Nishijima: Pues el Delta dijo que anhelaba tener un hijo con su pareja.

Tai: Éste género es peligroso.

Maki: Se alteraron mucho con esa nueva raza.

Tai: ¿Creen que me pase algo si se enteran que soy Delta?

Maki: ... Tal vez.

Nishijima: Pero nosotros no diremos nada, así que no te preocupes.

Maki: Pero es necesario que tengas un género.

"Soy Delta" (Matt-Tai) Digimon - OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora